[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Ese prey y este no tienen nada que ver jajajajs

Este Prey es como… bioshock en el espacio, es muy re bueno el juego ql, tiene esa estructura a lo bioshock/dead space muy buena.

1 me gusta

Vamos a tasarlo cuando termine las weas pendientes que tengo :bravo:

La fuente original es The Sun (diario sensasionalista de Inglaterra). Pero que manera de escalar este tema :jordan:

2 Me gusta

Estoy seguro que si hablara de otro tema no seria sensacionalista :jordan:

Cod debe estar en su peor momento, al menos lo que es warzone, que manera de cagarla, el 1 era simplemente perfecto, pero al igual que con overtwatch 2, la cagaron a lo grande con warzone 2. Yo antes me piteaba su par de horas a la semana en warzone ahora no juego nada en todo el mes.

Como dijo el @Seeeking, ya la habían cagado desde el 1. Caldera los dejó con estrellitas y WZ2 le terminó de dar el KO.

Es el gusto que se dan los directivos que no cachan nada de quitar cosas buenas para forzar a que los jugadores prueben otras nuevas (mapas y modos), al final el jugador en lugar de probar lo nuevo, se va a otro juego y después no regresa.

Devuélvanme el Verdasnk original (pre 80’s y bomba nuclear), la Isla Renacimiento y el Torreón de la Fortuna :venom:

1 me gusta

Efecto PS Plus, en gamepass seguro rompía todos los récords.

Si hubiera salido en gamepass hubiera conquistado el mundo :bravo:

2 Me gusta

Hace un tiempo le deciamos efecto gamepass, es natural que pase eso si sale “gratis” con alguna suscripcion, preguntale al halo o al forza

2 Me gusta
4 Me gusta

ese numero es gente que ha probado el juego, lo que esta super bien, lo que no sabemos es si la gente lo puso y lo borro y si se quedo jugando y weas asi, hasta yo aparesco dentro de esos 30 millones de cuando jugamos con los dpc del foro

de hecho no, porque son jugadores del salón de la fama, para eso debes jugar unas buenas horas y hacer los eventos para que se te desbloquee el salón, recuerda que sino avanzas en el juego no deja crear ni partidas personalizadas como se debe

5 Me gusta

no sabia eso, entocnes se lo merece, los devs son de los pocos que brillan dentro de la marca y deberian usar el auto de mascota y pegarle una plr al master chef

3 Me gusta

Pal salon de la fama hay que Desbloquear todos los eventos del juego y eso lleva como 25 hrs
Que juegazo es FH5 csm :banderas:
Ojala anuncien el 6 pero para varios años mas el domingo

1 me gusta

Al salon de la fama vamos a mandar las

:itard: que le pegas al tio phill. :jordan2:

hace falta su forza horizon ambientado en Asia y por que no uno en el cono sur Chile-Argentina-Uruguay para cerrar con broche de oro la saga :banderas:

Diablo IV rompiendo records.

1 me gusta

Está la raja pero ya estoy viejo. 1 hora sentado y ya me aburro prefiero ir a pegarme un polvazo

:bravo:

MS estudios haciendolo denuevo.
Puro talento estos viejos la cagaron.

Siono? @Solid.Snake

el polvazo :gino3:

imagen

11 Me gusta