[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Olvidate, si se aprueba Activision ms muere con las compras que metan bulla, a lo mas podra comprar estudios enanos

Pa que le hagan lo mismo que a Arkane?

NO GRACIAS

1 me gusta

Que le hizo MS a arkane? :zippyyoyo:

Darles libertad creativa, tiempo y presupuesto? xD.

Darnos esto :jordan:

O dices tu que este producto es culpa de XBOX que todo hecha perder? :oshit:

1 me gusta

Ha sido suoer publico lo que paso con Redfall, onda si van a decir “lo que le hizo MS a arkane” lo minimo es que lean un poco xd

The acquisition gave some staff at Arkane hope that Microsoft might cancel Redfall or, better yet, let them reboot it as a single-player game, according to sources familiar with the production. Instead, Microsoft maintained a hands-off approach. Aside from canceling a version of Redfall that had been planned for rival Sony Corp.'s PlayStation, Microsoft allowed ZeniMax to continue operating as it had before, with great autonomy

MS le da libertad creativa a bethesda, como parte de su estrategia para no asustar a los proximos equipos que intente comprar.

Entonces Ms no les dio nada, debe ser la marca la yeta, te compra xbox y de inmediato como que se taldean, total saben que tienen las lucas de MS aseguradas hagan bien o mal las cosas.

1 me gusta

:jordan:

Lee la wea po, el cagazo fue de bethesda, que como arkane estaba vendiendo muy mal con sus ultimos juegos, los pusieron a hacer un juego que no querian hacer.

El cagaso despues de MS fue el ni haber cancelado el juego, pero de ahi a decir que MS “le hizo algo” a arkane es pasarse peliculas no mas.

Entonces Xbox no tiene responsabilidad ni en el fail de Redfall, ni de lo bien que le fue al Hifi Rush, ni de si le va bien o no al Starfield

Son una ameba que los compro con la plata de papi Microsoft y que la única wea que hicieron fue evitar que salieran versiones ps5 de esos juegos

Mish después no los quiero leer llorando que las exclusivas temporales que Sony le pago a Square y la wea :bravo:

:bailaifard:

5 Me gusta

Si ms hubiese metido mano al juego igual lo criticarían aunque lo hubiesen cancelado, retrasado o incluso si hubiera salido bien optimizado con nota < 90, la wea es criticar no más, asi operan los fanboys :andrestatic:

Ahí el punto, son un parasito, para lo bueno y lo malo.

Hay que esperar unos años para ver si la terminan cagando como con gears y halo.

Hifi rush sale: Gracias papi MS por lanzar este manjar :glorious:
Redfall sale: MS no tuvo nada que ver no me molesten a la empresa billonaria :venom:

Forspoken sale: jajaja Sony ql manitos con caca este es su gran exclusivo? :katana:

FF16 va a salir: No cuenta no cuenta Sony pagó la exclusiva temporal no cuenta no es 1s party :venom:

Qls wenos pa darse vuelta :risaql:

:bailaifard:

5 Me gusta

Pero si hay responsabilidsd de MS en no cancelar redfall. Pero tu dijiste que “MS le hizo algo a arkane”.

Que le hizo MS a arkane? :zippyyoyo:

MS les da mas recursos que sus publisher origi ales y libertad creativa.

Pero si yo he dicho todo el rato que Sony hace lo mismo, segun ustedes “es distinto y MS es un maton” :zippypozo:

Le dijeron matón a mi compañía billonaria favorita me siento ofendido :itard:

3 Me gusta

Pero que le hizo MS a arkane po weon. Estoy esperando :jordan:

Algo indescriptible, metieron al ifard a su fanbase :bcry:

3 Me gusta

Ni cacho que juegos han hecho esos wnes aparte del redfall :michaeluu:

Insapiente ql :luigi:

Eran de los estudio más infravalorado, sus single player son joyitas:

Dishonored
Prey

Anda a jugarlos a gaypass altoke, quiero un reporte en 1 semana.

1 me gusta

Estas mezclando estudios.

Arkane tiene 2 estudios.

El principal que hace los dishonored.
El “equipo B” que hizo prey y redfall.

Entiendo que para muchos el prey es una joya, pero no le fue bien en reviews (79) y vendio un moco.

Por eso los pusieron a hacer un GAAS y renuncio mas del 70% del estudio.

Recuerdo que había un prey en 360 que jugué hace años cuando tenía la wea desbloqueada entre el 2007-2009