[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Depende del usuario. En mi caso debo tener 500 juegos digitales entre Xbox y PS y nica volvería a tener juegos físicos.

Es al revez, los retailer se tirarian contra los publisher si cobraran distinto

Yo también dejé de comprar jiegos fisicos y ahora puro digital, por lo mismo me parece abusivo cobrar 70 lucas en ambos casos siendo que en digital quitas los costos de producción asociados al formato físico

Me parece que ya los juegos subieron y dudo que bajen. El único la lado donde pienso que la cago en con los digitales de Nintendo que de retro no tienen nada y probablemente pierda esos juegos.

Bueno por algo las tiendas se están llendo a pique, pena por los que trabajan en ellas pero fck them

Lo de los vejetes es un punto, pero hay otro mas simple, solo sale en ps5, no en ps4, pc o xbox, lo que es muy diferente a lo que tuvo ffxv que salio en todo y pc nomas se demoro un poco mas y el que realmente afecta es ps4

Con respecto a digital vs fisico, hace rato que compro en steam los multis (mas barato y ahora portatil en la SD) y en sony los exclusivos y los vr nada mas

Con respecto a fisicos los precisos nomas, este ff es uno si :banderas:

Alguien jugó sonic frontiers¿? Lo recomiendan¿?
Esta en oferta en la store y quiero comprarlo.

No lo recomiendo para nada, lo dropié por su somnoliento gameplay :pelaotriste: comprado en PS5 estreno.

puta yo no lo encontre tan malo como lo pintai, iwal soy medio fan de sonic y me gusta jugar hasta el sonic 06 :risaql: asi k en volaa mi opinion no cuenta mucho :fromok:

1 me gusta

Yo igual soy fan de Sonic, aunque encuentro insípido el Frontiers, muchas ganas tuvieron pero hay un problema enorme con Sonic y nadie sabe qué hacer con él.

Mascota muerta de consola muerta no más

:monomeon: Sonic

:once:

image

:once:

Ser fan de Sonic es algo absolutamente masoquita.

Mario, link, donkey kong (hasta por ahí él) se supieron reconvertir. El crash 4 es un buen juego también y la trilogía remasterizada de Spyro es excelente, pero Sonic :pelaotriste:

:bcry: me da pena Sonic.

Nintendo deberia comprar sega.

No hay q mezclar peras son manzanas.
Hace años q Sega no depende de Sonic, de hecho encuentro q su figura ha sido un completo lastre para la marca Sega más allá de los buenos dividendos q le debe generar en merchandising y las películas.

Por otro lado sSega tiene sagas millonarias sobretodo por tener de filial la maquina de hacer juegazos llamados Atlus (saga SMT, Persona, etc), Yakuza team (creo se llama así con Yakuza y Judgment), football manager entre otros.
Por mí q se mantenga fuera de las manos de M$, $$ony y Nintendo q harán q entierren sagas tal como ha quedado demostrado con las fusiones y/o ventas.

Si alguien ha de comprar Sega esa debe ser MS que siempre ha tenido buena relación con ellos, de hecho estuvieron a punto de comprarla en la epoca de la Dreamcast pero finalmente optaron por sacar su propia consola que hoy conocemos como Xbox :bravo:


siono

4 Me gusta

No he jugado al Sonic Frontiers así que no puedo opinar. No concuerdo con ustedes porque si bien han habido juegos de Sonic malos (como el 06), también bien buenos desde la X360 como el Sonic Generations, Sonic ASRT, Sonic Mania, Rush, Colors, etc.

Donde le fue excelente fue en el cine, antes de la película de Mario fue una de las mas vistas y de hecho están haciendo la tercera parte.

1 me gusta