[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Pero si es muyyyy buena idea que las compañías compren desarrolladoras enteras.

Parece que Cryan tiene razon para pensar que el cod en 10 años para pley sera peor que jugar redfall… :jordan2:

1 me gusta

Vomo decia un xbot tonto, ms pago pa que el juego salga roto en sony :venom:

1 me gusta

no sé si es más weón lo que comentas o pensar que ms tuvo que ver con esto :jordan:

3 Me gusta

Yo creo que es más weon el que posteó la noticia :jordan:

Este es el nivel de estupideces a las cuales nos tienes acostumbrados. Cual es la novedad? :michaeluu:

https://twitter.com/weplaystore_cl/status/1664667200697823234/photo/1

Porque sera que con cada lanzamiento multi. Siempre ponen a PS de portada? :gino2:

Pero si este csm es mas weon que los perros nuevos :jordan:

Aburrete de comer moco ctm.
No creo ser mas weon que pagar por saludos penoso rkliao :jordan2:

IMG_20230419_173255

9 Me gusta

Square Enix está preocupado a causa de las pre-ventas de FFXVI. Aparentemente son mucho más bajas que FFXV.

que el @Solid.Snake se haga cargo :once:

1 me gusta

Otro “insider” que escucho algo por ahi :clint:

3 Me gusta

Ni yo he preordenado la wea, eso es una estupidez, ire a comprarlo al euro sin boleta nomas :vandance:

Como los tambos del psvr2 y sony saco la corneta con los numeros oficiales :jordan:

2 Me gusta

here we gooooo

1 me gusta

Ese y el rumor del 9 remake son :banderas:

1 me gusta

:jordan:

La raaaaaja!

Industria qla se tiene que pegar la cachada de que no pueden ser tan caro palo en cobrar lo digital casi al mismo precio que el fisico

3 Me gusta

Es eso?

Porque el Elden Ring vendió a lo loco, el GoW Ragnarok vendió a lo loco, el Zelda a 70 usd está vendiendo como loco, el Hogwarts, etc. pronto va a salir noticia del Diablo vendiendo como loco.

Parece ser una wea más ya de Final Fantasy como marca viniendo del 13 y en 15, el mejor escenario es que las reviews sean la raja, onda sobre 90, empiece a correrse la voz, porque marketing fuerte le han hecho.

Aparte de lo de digital vs físico tiene que ver con el gameplay, gran parte del fan base son unos dinosaurios que lloran porque les cambiaron el sistema de combate y quieren seguir jugando por turnos hasta el final de los tiempos, también puede que sea que se conforman con el mmo y no ven motivos para comprarlo

3 Me gusta

No tiene sentido que un juego digital cueste lo mismo que la copia física en el estreno :pelaotriste:

Lo bueno de lo digital es que después de 6 meses a 1 año los precios bajan harto y se pilla el juego hasta con 75% descuento en algunos casos.

1 me gusta