Resumen del reed
El final fantasy XVI si cuenta para el catalogo de la PS5.
Lo que estamos riendonos es de que el catalogo first party de sony es… Spiderman
Qué interesante la función de velocidad de reproducción que tiene youtube. Nunca la había usado
jajaja primera vez también
Ufff va a quedar como unos de los dlc´s más vendidos
Cuando esté a unas 30 luquitas me lo voy a comprar
Espero le vaya la raja ya q Capcom está en racha de lanzar buenos juegos
Que buen servicio de sopita posteando noticias de MS por mas callampera que sea
Adefezzio kliao loquillo
la nueva modea es llorar si postean noticias?? en un tema de noticias e info?? yo pensaba que la nueva moda para afrontar la situacion actual de xbox era decir que xbox ya no vendia consolas sino solo software pero sin vender software en donde no les conviene y si celebrar las ventas de hardware cuando les conviene
Te falto decir que nintendo gana esta gen…
y luego sopa tiene el descaro de quejarse cuando pongo una noticia de sony
El juego de nota super verde aún, pero al parecer será mucho más arcade
Espero le vaya bien para q haya $$$ y sigan sacando más cada vez más pulidos
ojala alguien repita esa pelea de 100 weones pero con personajes chilenos
El ultimo que jugué fue el wwe all stars que tengo físico para la 360. Se ve entrete estw aunque no cacho a ningún weon de los que salió, se compra cuando esté a 20 lucas
viendo esta wea me acuerdo de esas tardes de ps2 con los wwe vs raw con multitap, elimination chamber de 6 y un roster lleno de leyendas
ese y pes que recuerdos mas los clasicos juegos de pelea
El svr2007 que wea más rica csm, el gameplay, el soundtrack, los escenarios, el modo carrera
El último gran juego de lucha libre para mi y top 3 de todos los tiempos junto con el No Mercy de N64 y el Smack Down 2 de PS1