[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

IMG_1575

Resumen del reed :bailapipe:

1 me gusta

El final fantasy XVI si cuenta para el catalogo de la PS5.

Lo que estamos riendonos es de que el catalogo first party de sony es… Spiderman :risaql:

:banderas:

3 Me gusta

Qué interesante la función de velocidad de reproducción que tiene youtube. Nunca la había usado

3 Me gusta

jajaja primera vez también :banderas:

Ufff va a quedar como unos de los dlc´s más vendidos :risaql:

los trajes clasicos se pueden desbloquear en el modo world tour sin pagar por lo que lei

:notbad:

Cuando esté a unas 30 luquitas me lo voy a comprar :chuck:
Espero le vaya la raja ya q Capcom está en racha de lanzar buenos juegos :bravo:

2 Me gusta
1 me gusta

Que buen servicio de sopita posteando noticias de MS por mas callampera que sea :bravo: :jordan:

image

Adefezzio kliao loquillo :jordan:

2 Me gusta

la nueva modea es llorar si postean noticias?? en un tema de noticias e info?? yo pensaba que la nueva moda para afrontar la situacion actual de xbox era decir que xbox ya no vendia consolas sino solo software pero sin vender software en donde no les conviene y si celebrar las ventas de hardware cuando les conviene :hehe:

Te falto decir que nintendo gana esta gen… :gino2:

1 me gusta

y luego sopa tiene el descaro de quejarse cuando pongo una noticia de sony :jordan:

1 me gusta

Se ve mas entrete que la xuxa :banderas:

:monomeon: 2K

4 Me gusta

El juego de nota super verde aún, pero al parecer será mucho más arcade
Espero le vaya bien para q haya $$$ y sigan sacando más cada vez más pulidos :bravo:

1 me gusta

ojala alguien repita esa pelea de 100 weones pero con personajes chilenos

1 me gusta

El ultimo que jugué fue el wwe all stars que tengo físico para la 360. Se ve entrete estw aunque no cacho a ningún weon de los que salió, se compra cuando esté a 20 lucas :bravo:

viendo esta wea me acuerdo de esas tardes de ps2 con los wwe vs raw con multitap, elimination chamber de 6 y un roster lleno de leyendas :banderas:

ese y pes que recuerdos mas los clasicos juegos de pelea :banderas:

2 Me gusta

El svr2007 que wea más rica csm, el gameplay, el soundtrack, los escenarios, el modo carrera :banderas:

El último gran juego de lucha libre para mi y top 3 de todos los tiempos junto con el No Mercy de N64 y el Smack Down 2 de PS1

1 me gusta

puta mi fav. es ese mismo o el 2008, no me acuerdo pero la wea es que es el ultimo donde aparecen chris benoit y eddie guerrero :banderas:

ahi lo puse en el emulador y si era el 2007 :banderas:

1 me gusta