[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Si nos ponemos con 1 lk. Cada uno le mandamos unas papas peladas a mano para el almuerzo.

:gino2:

2 Me gusta

Deben tenerlo pero son weones que no deben cachar nada de juegos o de que esta de moda hoy, en resumen, puros chupatulas que le deben encontrar todo bonito a ms, de esos fanboys enfermos que solo viven en for… :gino2:

1 me gusta

Una noticia callampera posteada hace unas horas y ya salieron toda las lobas :cesar: a defender al patrón Sony :bailaifard:

1 me gusta

@IFaRD el come caca

1 me gusta

1 me gusta

Los sonyers alucinando que este showcase iba a enterrar a ms :jordan: :whisky:

Xbox esta enterrada hace tiempo y si alguien tiene dudas que escuche las declaraciones de su máximo jefe :jordan:

3 Me gusta

@Hisoka ya tu saes

Lo unico que dijo es que en ventas de hardware no van a pillar a PS5.

Que bueno que MS no es una empresa de hardware :bravo:

Si yo tampoco soy una empresa de servicios, aunque los ofrezca :gino3:

1 me gusta

Que bueno que por fin lo estas entendiendo :bravo: Yo igual destaco cuando Sony hace las cosas bien, por ejemplo

Jugar todos los juegos first party de MS este año te cuesta 120 dolares (12 meses de gamepass), pero un pack con todos los juegos first party de PS5 de este año lo tienen a 70 USD :bravo:

2 Me gusta

Pero obvio que MS es software, su división de videojuegos xbox es hardware y software y viene dando la cacha hace mas de una decada :jordan:

:michaeluu: :risaql2:

1 me gusta

Que exclusivos? El hi fi?
:michaeluu:

Y el pack de los exclusivos de nintendo cuanto te sale? :jordan:

Siguiendo tu logica weona
:roncha:

1 me gusta

No entiendo la comparacion, pero como 240 dolares si recuerdo bien :zippyyoyo:
(los 5 juegos de nintendo de este año)

100 Zelda+Pikmin
100 Bayonetta+Fire Emblem
40 Metroid Prime

Por eso digo que bien ahi Sony, esta ayudando a sus fans a ahorrar :bravo:

2 Me gusta

Mlex, un sitio especializado en regulaciones de mercado, publicó un informe sobre la posición actual de Microsoft sobre la compra de ABK.

Aquí un resumen, pero el cuento corto es que MS quiere cerrar a toda costa el trato. El peor escenario es que Activision se retira de UK y los juegos se venden a través de un subsidiario según comentan.

https://twitter.com/PostUp_SOG/status/1664330002907668481?t=Jorkl-kvKWKOv29NGEZvpg&s=19

Y salió otro reporte sobre lo mismo:

1 me gusta

No me sorprende :tom:

Yo creo que tu tampoco entendiste el punto:

MS: 4 o mas juegos first party por 120 USD
Sony: TOOODOS LOS JUEGOS FIRST PARTY DEL AÑO por 70 USD
Nintendo: 5 juegos first part por 240 USD.

Sony ayuando al bolsillo de sus fans :bravo:

Estas comparando un arriendo de cien mil con un dividendo de 300 mil, peras con manzanas.

Redfall US70 vs Spiderman 2 US70 :chuck:

1 me gusta