[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:once:

Que todo dependa del Starfield me parece una locura.

1 me gusta

cuatico wom :zippythink: sera el efecto geimpahs y los weones ya no compran nada si total esperan k salga en la mierda esa

2 Me gusta

Yo me quiero comprar el ffvxi pero me duele el hoyo gastar 70 lucas, si lo ven en 50-55, avisen tetoncitos :cryi:

1 me gusta

Es muy probable que influya, incluso ahora qué hay muchos juegos en oferta en la store de Xbox nadie está comprando juegos.

Revisando los comentarios de un juego me encontré con esto.

:gino3:

Lo dije el otro dia. Playstation esta sosteniendo el mercado third triple A hace años. Si pc y las pobres ventas de xbox no aportan mucho. Los xtards deberian agradecer el exito de sony que permite lanzamientos en xbox.

1 me gusta

El efecto gamepass es que en xbox siempre tienes juegos que jugar sin pagar adicional xd.

Onda si no tuviera otros 10 juegos pendientes a lo mejor me compraria el Street fighter 6 despues de conprar el diablo iv xd

Sumale que sony tiene la campaña de marketing exclusiva y que como street fighter 5 no salio en xbox, la mayoria de los fans de la saga se pasaron a PS.

Fixed :zippy:

2 Me gusta

Oye el Silksong? :jordan:

1 me gusta

Y despues andan llorando que los estudios japos pasan de largo con xbox y se inventan que “sony pago” :jordan:

Y hablando de pagar “ms pago para que starfield, elder vi y fallout 5 no lleguen a Playstation 5” y se hacen los weones :venom:

2 Me gusta

Habria que ver las ventas por plataforma.

Pero la salida conjunta con Diablo IV no lo ayudó tampoco. Acá mismo hay varios que tienen intención de comprarlo pero una vez finalizado el otro. Muchos están jugando Zelda también.

2 Me gusta

Compraron el estudio y se involucraron en el desarrollo que es distinto. Sony paga exclusivas para que no salgan en xbox y sin involucrarse en desarrollo.

:zippyfear:

2 Me gusta

lanzar street fighter a la par con diablo :jordan: toda mi lista de amigos está jugando diablo pos

en steam tampoco aparece como los más vendidos siendo superado por starfield y cyberpunk

:bailaifard:

2 Me gusta

La otra vez no estaban diciendo acá mismo que MS deja ser nomás a Bethesda y que por eso no tenían responsabilidad en el Redfall?

O sea les ponen plata nomas pa sustentar y los dejan ser, que ha de ser una transacción similar a la que hace Sony pa asegurar esas exclusividades temporales.

Nótese que el Starfield lo anunciaron en junio del 2018, o sea capaz cuanto antes de eso lo estaban desarrollando, y la compra de Bethesda fue como a finales del 2020.

Está bien si, son las reglas del juego, pero llorar que esto es bueno pero esto otro que hace la competencia es malo, es de aweonao :andrestatic:

3 Me gusta

Aparece cuarto segun ese listado, como que no es de los mas vendidos :from:

En play y en pc tambien esta diablo, pero los juegos siempre venden menos en Xbox, pa que mentir :andrestatic:

3 Me gusta

que te supere un juego que aún no sale no es bueno po wn, y que te supere otro juego que estaba “roto” y lleva sus años tampoco

Es que mira te explico SONY MALA SONY FEA :venom:

Que chucha deja de ser tan chanta es el tercer juego mas vendido de steam, lo.que es la raja para costar lo que cuesta y ser estreno :bravo:

1 me gusta

Entonces la explicación del roncha para las bajas ventas de SFVI es que salio el diablo?

:jordan:

No salio el diablo en PS5?

:michaelgato:

2 Me gusta