porque esa versión aunque sea “barata” será más cara que la one x, y la idea de ms es que los de la one no queden “olvidados”, eso lo dijo en una entrevista el director de xbox
. Según Booty, el lanzamiento del sistema será distinto, pues encontraremos juegos first party que serán compatibles con todo el hardware de Microsoft, como Xbox One S y Xbox One X , terminando con la idea de las generaciones como las conocíamos hasta la fecha. "A medida que salga nuestro contenido durante el próximo año, o a dos años vista, todos nuestros juegos, más o menos como ocurre en el PC, podrán jugarse en esa familia de dispositivos ", explica Booty. “Queremos asegurarnos de que si alguien invierte en Xbox ahora o por la nueva Xbox Series X , sienta que hizo una buena inversión y que estamos comprometidos con el contenido”, añade.
la teoria del roach no es ni teoria por que lo dijeron ellos mismos, los juegos de MS van a correr en las consolas mas viejas, programar para la juan S es dispararse en el pie de una forma epica eso si creo yo
Compras una version de AC y que esta se adapta a tu consola. Si es serie x a toda raja, si es en one x se ve normal. Pero solo habiendo comprado una sola vez el juego.
La única forma de ver si va a ser dispararse en el pie o no, es comparar gráficamente lo que muestren exclusivo / cross-gen de Series X con lo que muestren exclusivo de PS5.
Todo indica que entre mayo-junio la vamos a tener clara.
Ojala no decepcionen esta gen y saquen un juego only series x que los lleve a discutirles los goty a nintendo y sony, aunque sus fanboys digan que no, solo desean eso
Malos ejemplos porque zelda tenia que salir a darle un espaldarazo a la switch y a nintendo despues del fracaso de wiiu, el tlou podria pero ps4 no necesitaba ese espaldarazo y tlou le saco todo el potencial a ps3 y ese goty fue su cierre de gen perfecto
Sorry pero me cuesta mucho creer que todo lo que invirtió MS en I+D sea pa seguir limitando el potencial de la Series X