[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

porque esa versión aunque sea “barata” será más cara que la one x, y la idea de ms es que los de la one no queden “olvidados”, eso lo dijo en una entrevista el director de xbox

. Según Booty, el lanzamiento del sistema será distinto, pues encontraremos juegos first party que serán compatibles con todo el hardware de Microsoft, como Xbox One S y Xbox One X , terminando con la idea de las generaciones como las conocíamos hasta la fecha. "A medida que salga nuestro contenido durante el próximo año, o a dos años vista, todos nuestros juegos, más o menos como ocurre en el PC, podrán jugarse en esa familia de dispositivos ", explica Booty. “Queremos asegurarnos de que si alguien invierte en Xbox ahora o por la nueva Xbox Series X , sienta que hizo una buena inversión y que estamos comprometidos con el contenido”, añade.

la teoria del roach no es ni teoria por que lo dijeron ellos mismos, los juegos de MS van a correr en las consolas mas viejas, programar para la juan S es dispararse en el pie de una forma epica eso si creo yo

Compras una version de AC y que esta se adapta a tu consola. Si es serie x a toda raja, si es en one x se ve normal. Pero solo habiendo comprado una sola vez el juego.

1 me gusta

La única forma de ver si va a ser dispararse en el pie o no, es comparar gráficamente lo que muestren exclusivo / cross-gen de Series X con lo que muestren exclusivo de PS5.

Todo indica que entre mayo-junio la vamos a tener clara.

Ojala todos estos juegos Cross Gen sean Cross Buy también.

Entonces no le veo sentido a la Lockhart

Obviamente eso sería lo mejor.

el unico sentido que tiene la lockhart es que van a dejar atras la juan y la series x yo diria mas temprano que tarde

1 me gusta

Que los juegos sdan cross gen es MS aprendiendo de sus errores cuandondejo botada la 360.

Aca mismo andaban diciendo que dejaron botada la xbox one, cuando siempre se supo que seguiran saliendo juegos para esa consola.

Eso es lo extraño, la 360 la abandonaron como una basura y tuvo bastante éxito la gen pasada, como que cuesta creer que no pasará lo mismo con la one.

Ya era raro ver a un Espartano con armadura pesada haciendo parkour y asesinando sigiloso, ni me imagino un Vikingo con dos hachas a la espalda xD

Creerle a MS… :whisky:

Ojala no decepcionen esta gen y saquen un juego only series x que los lleve a discutirles los goty a nintendo y sony, aunque sus fanboys digan que no, solo desean eso :katana:

De verdad crees que el juego tiene que ser solo series X para eso?

Cuando el BOTW salio en wiiU? el TLOU fue un juego que salio al final de la gen pasada (que facilemnte podrian haber retrasado para PS5)?

Esto es un win de MS.

Veamos como Sony responde, si es que responde.

4 Me gusta

Todas las flores del mundo para la movida que está haciendo MS con su estrategia de cross-buy. :banderas:

4 Me gusta

De hace tiempo se sabia que Smart delivery es el tremendo win :bravo:
Y parece que todos los third party se estan sumando.

La wea buena :woo:
Ojalá Sony haga lo mismo :bravo:

Los Sonyers

Amantes del pollo refrito.

Malos ejemplos porque zelda tenia que salir a darle un espaldarazo a la switch y a nintendo despues del fracaso de wiiu, el tlou podria pero ps4 no necesitaba ese espaldarazo y tlou le saco todo el potencial a ps3 y ese goty fue su cierre de gen perfecto :banderas:

Sorry pero me cuesta mucho creer que todo lo que invirtió MS en I+D sea pa seguir limitando el potencial de la Series X

Que tienen que ver “espaldarazos” con lo que pusiste de que para ser goty tenian que ser juegos next gen only?