[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

te compro el cuento del dolar a luca o algun sobreprecio, total ya es comun, pero esta wea es carerajismo y sinverguenzura, puta que les tiene que haber dolido las preventas de la deluxe a 70 entonces ya que apenas pudieron las subieron a 90 estos csm, lo bueno es que ya la habia preordenado :clint:

que vuelvan los estrenos a 40 de la mijita rica de la danae games por el amor de dio :cryi:

Y no salio el logo de PS5 en el trailer del AC Valhala :shock:

Se habrá arrepentido el wn que compro? El @Dymblos compro esa edicion. Creo que me dijo que le salio como 400 mil pesos.

Eso mismo pensé, si ya no estaba y luego aparece el último disponible, puede ser que se haya arrepentido. Es con ese precio de Zmart, el precio de 400 lucas lo veo hasta barato xd.

Derechos de marketing

Si ahi altiro lo pusieron por si las moscas jajaja

Independiente de cómo resulte el juego, estos locos ya podrían aprovechar de hacer la película, se ve piola todo el trailer :open_mouth:

Por qué no crean el tema aparte? :fromok:

Evento colaboracion con sony god of war aprovechando la moda nordica y te dan el hacha de kratos :bravo:

1 me gusta

Ya hay un tema de Assassin’s y solo comentas tu pa que crear otro :katana:

Al final la teoría de roncha en que tipo de juego la veremos, solo exclusivos?

lo que digo va ganando peso :whisky: pero igual saldrá en las 4

edit: saldrá hasta en stadia :jordan:

Supongo que cuando muestren un juego con gráficas enfermas y digan, y acá también está la versión de One / One X.

AC, COD, Halo, Forza, debiesen ser los típicos cross-gen de siempre.

cual es la teoria del roncha?

Que los juegos nuevos sigan saliendo en la gen actual.

si eso fue lo que dije, que los juegos de ms saldran en one y series x, que se sumen los third es un añadido, ejemplo de eso es el nuevo halo que según ms el juego está pensado para sacar todo el provecho a series x, lo mismo que hellblade 2

Pero si fuera así no tendría sentido la existencia de una versión de entrada/barata de la serie X :zippythink:

1 me gusta

Bueno, el Black Flag salió en PS3, 360, PS4 y 360. Hasta en Wii U salió la weá.