Oye y dejaron este tema para meter todas las noticias
Donde estan la peleas?
Aun no juego el odyssey y origins es la zorra, juego con la.mina mejor?
con la mina puedes comerte a las weonas y jugar como tortillera o venderle el chicorita al herrero pa tener armas
Como weon tambien
solid jugando como nelson mauri
Yo jugué con el weon, pero mejor dale con la mina, encuentro que las armaduras se le ven mejor, hay unas weas como coronas para la cabeza y eso sumado a que la mayoría de armaduras son con falda hacen que el mono se vea entero maraco
las armaduras eran asi con faldones y weas de cuero en esa epoca… yo jugue con el alexios me gusto mas que con la minoca
Tal cual
Jaja ese lo hiciste tú wn
Lo único que no me gusta de los AC, es que los monos parecen hechos de plastilina cuando peleas, no se siente el impacto, bueno, pasa lo mismo con todos los juegos de Ubisoft, el motor culiao es callampero.
y los movimientos de los cuerpos son más tiesos que paco jalao xd
Descargando SOF4 desde Nueva Zelanda…
No pero espérate… “Apúrate! Nos queda sólo uno”
Estan enfermos esos weones , es imposible que exista a ese precio
Pero bueno no falta el pudiente
Es esta misma verdad?
Cómo cresta llegaron al palo? Me imagino que la importación y esta cosa del virus subió un poco el precio, pero ya ni con el dolar a luca, según eso es como el dolar a 3 lucas
Yo creo que es aprovechamiento de que saben como son los fans de FF con las weas coleccionables.
Es cosa dd ver los precios a los que llegaban las ediciones coleccionabkes de bfavely default
Empresas caras de raja ojalá quiebren.