pero la wea es que diga con calzador xdd cuando las excepciones han sido las mujeres como protas, a mi me da igual AC mejoró como juego al pasar a ser más rpg, la trama principal murió en el 3
Hay una de peleas en las respuestas jaja
Ah sí, weones hay en todos lados. Igual después dijo que era sarcasmo pero seguramente porque la wearon
puros wnes que jugaron desde origin “será necesario jugar los anteriores?”
Hay unos videos con los % de los que elijieron Kassandra y alexios en AC.
Me parece que varios se fueron por el weon…
en un par de años será ofensivo nacer hombre
De esos datos encuentro que lo más relevante es que GamePass está en el 10 millones de subscriptores.
10m pero a un 1usd
todo el webeo viene por que en el AC odyssey se supone que la mina es la personaje canon de la historia, si habian hasta algun@s en los foros gringos que pedian que este de vikingos SOLO hubiese opcion de personaje mujer…
y super creíble una mujer espartana como guerrera xd
Por eso mismo Sony gana más plata con PSNow que MS con gamepass yo me pregunto si el modelo de MS es sostenible, quizás ni tengan beneficios
ahora no hay beneficios pero por que esta en modo promocion capturando clientes, despues el precio sube y gente que le gusto el servicio se queda pagando
la única forma que tengas la promo a 1 usd es haciendote cuentas secundarias, y no siempre está activa, lo mio era un sarcasmo, phil hace poco dijo que si no fuera sostenible, los estudios no se sumarían a gamepass, y viendo que juegos como rdr2 están en el listado, es porque se deben llevar sus morlacos
Pero eso es porque MS les debe dar plata para poner el juego en la plataforma, dudo que les den por suscripción. Así no funciona ninguna plataforma
obvio, pero si no hubiera ganancias, no lo harían, si tampoco la wea es caridad con third parties, y no creo que jefe de la wea mienta y confunda a los accionistas con posibles demandas
Pero MS tiene presupuesto infinito xD
Dale color la ganancia de la división xbox debe ser un chiste para un accionista de MS. Gamepass es una apuesta a futuro y esa debe ser la promesa. A lo que yo iba es que sería interesante ver esos números. Quizás cuánto pagó MS por poner RDR2 en gamepass sería interesante saberlo, nada más.
Wow… como será de enorme este juego:
“15 studios are working on Assassin’s Creed Valhalla, for comparison Odyssey was developed by “only” 7 Ubi studios”
El personaje “canon” del Odissey era la mina, pero el porcentaje de jugadores que eligieron a uno u otro andaba por el 70% en favor de Alexios
Ahí pillé la noticia.