[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

pero la wea es que diga con calzador xdd cuando las excepciones han sido las mujeres como protas, a mi me da igual AC mejoró como juego al pasar a ser más rpg, la trama principal murió en el 3

Hay una de peleas en las respuestas jaja

Ah sí, weones hay en todos lados. Igual después dijo que era sarcasmo pero seguramente porque la wearon :risaql:

puros wnes que jugaron desde origin :jordan: “será necesario jugar los anteriores?” :risaql:

1 me gusta

Hay unos videos con los % de los que elijieron Kassandra y alexios en AC.
Me parece que varios se fueron por el weon…

en un par de años será ofensivo nacer hombre :risaql:

1 me gusta

De esos datos encuentro que lo más relevante es que GamePass está en el 10 millones de subscriptores.

10m pero a un 1usd :whisky:

todo el webeo viene por que en el AC odyssey se supone que la mina es la personaje canon de la historia, si habian hasta algun@s en los foros gringos que pedian que este de vikingos SOLO hubiese opcion de personaje mujer…

y super creíble una mujer espartana como guerrera xd

3 Me gusta

Por eso mismo Sony gana más plata con PSNow que MS con gamepass :risaql: yo me pregunto si el modelo de MS es sostenible, quizás ni tengan beneficios :zippythink:

ahora no hay beneficios pero por que esta en modo promocion capturando clientes, despues el precio sube y gente que le gusto el servicio se queda pagando

1 me gusta

la única forma que tengas la promo a 1 usd es haciendote cuentas secundarias, y no siempre está activa, lo mio era un sarcasmo, phil hace poco dijo que si no fuera sostenible, los estudios no se sumarían a gamepass, y viendo que juegos como rdr2 están en el listado, es porque se deben llevar sus morlacos

gran forma de celebrar los numeros de ventas jajaja

**

**

2 Me gusta

Pero eso es porque MS les debe dar plata para poner el juego en la plataforma, dudo que les den por suscripción. Así no funciona ninguna plataforma :zippythink:

obvio, pero si no hubiera ganancias, no lo harían, si tampoco la wea es caridad con third parties, y no creo que jefe de la wea mienta y confunda a los accionistas con posibles demandas

Pero MS tiene presupuesto infinito xD

Dale color :risaql: la ganancia de la división xbox debe ser un chiste para un accionista de MS. Gamepass es una apuesta a futuro y esa debe ser la promesa. A lo que yo iba es que sería interesante ver esos números. Quizás cuánto pagó MS por poner RDR2 en gamepass :zippythink: sería interesante saberlo, nada más.

Wow… como será de enorme este juego:

“15 studios are working on Assassin’s Creed Valhalla, for comparison Odyssey was developed by “only” 7 Ubi studios”

El personaje “canon” del Odissey era la mina, pero el porcentaje de jugadores que eligieron a uno u otro andaba por el 70% en favor de Alexios :risaql:

Ahí pillé la noticia.

1 me gusta