El Watch Dogs Legion se fue a la conchesumadre entonces, esta terrible muerto
Oye entoces, confirmado que la ps5 y la xbox salen a fin de año? Si ni si quiera han mostrado las weas
Sobre el nuevo AC, weon es idéntico a viking, fue ver a ragnar matar a medio mundo con sus hachas
Es mi opinion nomas eso, generalmente el goty es un juego rompedor en todos sus apartados (zelda le saca el jugo a su hardware) la grafica que puede llegar a dar la series x sin la limitante de las otras consolas puede dar una wea que por la pura vista te deje loko, es algo factible de suceder, osea un hellblade usando a full los 12 tetaflops es algo que quisiera ver
A menos que quede muy la zorra con el COVID, las 2 van a fin dd año, pero puede cambiar.
Que genial el comprar un juego y que te sirva para ambas generaciones. Excelente medida.
Pero eso va a depender de la empresa dueña del juego y al acuerdo que lleguen con ms o es algo que MS pagara para que exista en todos los juegos?
las consolas deberian salir a fin de año, que tengan mas o menos stock ahi es otro cuento
tú crees que ms le va a pagar a todas las empresas la segunda versión para series x?
You want to see games for the Xbox Series X? We want to show you games for the Xbox Series X.
— Xbox (@Xbox) April 30, 2020
Check out First Look next-gen gameplay from our global developers partners within #InsideXbox on Thursday, May 7 at 8am PT. pic.twitter.com/xVdgIeRBJX
la raja por fin vamos a poder veas nuevas, no queda nada
Y el Skull&Bones, alguien se acuerda de él?
Pero si ms tiene servidores en cada pais y juego dedicado, incluso bill nos salvara del culona virus, les creo capaz de eso y mas
Microsoft clarified next week’s episode of Inside Xbox will focus on third-party games, while Xbox Game Studio titles will be focused on in a summer event.
Parece que el de PS5 tampoco está tan lejos
yo creo que los de ps5 igual lo serán, solo que sony quizás lo anuncie cuando muestren la consola
Por fin se viene un inside xbox que no de sueño puta que va a estar bueno Mayo
Yo vengo repitiendo lo mismo, si Sony no hace lo del crossbuy, MS lo puede usar como estrategia y le va a dar buena pelea.
eso es lo bueno de que se peleen por nosotros los usuarios al final, tienen que sacar weas mas atractivas y promociones para que los pesquemos, bueno entre sony y MS… nintendo como que es alreves
Esa semana era el E3 ojalá tiren los precios y toda la info que falta de ambas.