[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

No, no los hay.

Uno puede tener su propio estandar, pero un juego bueno es un juego bueno, nadie va a dejar de jugar un juego buenk por un problema técnico.

Segun mucha gente bloodborne es el mejor exclusivo de sony de los ultimos años, y tenia problemas de frames.

Undertale ya demostro que las graficas son lejos lo menos importante en un juego, hasta la musica importa mucho mas.

Que el juego sea bueno también puede ser relativo.

Lo que no es relativo son los graficos, fps y resolucion, se pueden medir y resaltan a la vista de inmediato, como en el ultimo zelda :hehe:

85 promedio es el castigo por los errores graficos y caidas de fps, en pc le pusieron aun mas baja nota, si es impresentable que un juego el 2023 tenga esa resolución y esas caidas de fps en mundos vacios y muertos.

1 me gusta

Los graficos tambien son relativos.

Porque el artstyle es mas importante que los efectos :zippy:

Y la opinion general, es que el arte de juegos como Zelda o Metroid esta muy por encima de la competencia :zippy:

Yo entiendo que como seguidor de nintendo es casi imposible concebir que un juego tenga un buen arte, graficos, buena historia, sonido, musica, buen diseño de niveles, mundos vivos, buena distancia dibujado y 60 fps, pero no por eso uno puede aceptar que una cosa limite a otra. Si es posible tener todo eso en el 2023, aunque no lo creas.

Obvio que es posible. Pero solo nintendo lo esta logrando a este nivel :zippy:

si algun desarrollador llega al mismo nivel en gameplay y tambien tiene todo lo demas, va a tener las mismas notas que Zelda, Metroid o Mario.

:from:

Hablo de un monton de cosas que no estan en los juegos de nintendo o tienen que enfocarse en una por sobre otras y me dices que solo ellos lo logran :jordan:

Pero oye, te concedo que solo nintendo puede obtener tremendas notas con juegos que parecen de ps2 y con bajones en los fps.

CSM tener que inventar escalas alternativas y teorias conspirativas para no acpetar que los exclusivos de nintendo estan un escalon por sobre todos los demas :risaql:

Todas las cosas estan en los juegos de nintendo, a lo mas sus sagas principales no se enfocan en la historia, por que mas enfoque en la historia solo le quitaria ritmo al juego.

Estamos de acuerdo que solo nintendo puede lograr la excelencia con el minimo estuerzo, para que seguir debatiendo? :chuck:

Ahora voy a tratar de platinar el RE4 remake, es impagable tener un buen sistema de audio y que el juego le saque el provecho :banderas:

Entiendo tu punto y concuerdo
:itard:
Come moco qlo :jordan:

1 me gusta

Unas ganas de querer ser parte de la secta sonyer este callampero :michaeluu:

Si ctm retardado a aborto del diablo :jordan2:
Que andas buscando la smegma del itard.

JAJAJAJAJA

Lo dice el dueño de :perreed: por hablar weas :tom2:

Metroid Prime es una obra maestra. Las weas que hay que leer.

3 Me gusta
1 me gusta

Así los tiene Nintendo a los haters de reviews acá, todo :roncha: :roncha:

:sello:

:venom: Nintendo te odio, cómo haces juegos casi perfectos en jugabilidad y sin bugs (Pokémon no es una compañía aparte) con el mínimo esfuerzo :gino2:

No existen años de desarrollo con cientos de programadores perfeccionando motores ni nada de eso obviamente, las mecánicas jugables salen perfecta por arte de magia y aún teniendo un HW de m… el estilo artistico es maravilloso solo obra del señor santisimo.

Ahora aplica el mismo discurso contra sony. :jordan2:

$$ony se lanza los manzos juegazos AAA, pero los tiempos de desarrollo están tan en la m… que cada vez son menos los q salen :crying_cat_face:
Lo mismo con $ony, cuando se lanza sus AAA, pero reales AAA están optimizados a toda raja y por lo mismo obtienen buenas notas. No veo una contrariedad para nada.
Nada q criticar a $ony y sus estudios principales como ND, Santa Monica, Bend, Molecula, entre otros ya q he jugado casi todos sus juegos :bravo:

No se, si estan tirando mierda a juegos de 96-95 y decir que son hehcos con el minimo esfuerzo y luego meter a Sony bend en la pelea no ayuda al argumento xd

Incluso Bend cago por tener malas notas con Days Gone y creo que les habian cancelado 2 proyectos despues de eso

:once: