[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Ya te colocaste a hilar fino man. Sí, Bend no es sentido de excelencia, no debió estar allí, pero menos malos juegos.
El Day´s gone q agarré para el leseo en su momento, lo compré como a 10 lukas en el Epic y el juego aunq dista de ser perfecto fue criticado muy injustamente. :pelaotriste:
Merecía su secuela :venom:

NAh, 0 respeto a los sacos de weas de Sony Bend, segun el director el juego tiene un 71 en metacritic por “culpa de los reviewers progres” :risaql:

:once: no sabía estaba tan en la kk el day’s gone en reseñas. Entonces me jugué un juego con bajo MC y lo disfruté :zomg:
No, no es un juego malo malo q termina siendo bueno. Realmente las reseñas deben estar en gran parte hechas como el culo. Es un juego de un 80 al menos. Sus físicas y mecánicas están por sobre otros juegos de mundo abierto y es infinitamente más variado y divertido q las 7423824724837 horas de los últimos Assassin creed con muchas mejores reseñas :pelaotriste:

1 me gusta

Si obvio que lo puedes disfrutar, yo me termine el pokemon S/V que tiene las mismas notas y lo pase bien :zippy:

Pero raro es como que estemos hablando de Zelda vs Resident Evil 4 y yo meta el pokemon Scarlet en la comparacion :zippyfear:

Se hablaba del Metroid inicialmente, un simple remaster

2 Me gusta

:face_vomiting: Hay q ser masoquista para jugar esa wea.
Primer juego en mi vida q compro y vendo el mismo día por la indecencia tecnica. Venía de terminar el XenoGod 3 :glorious: y jugar eso fue un cancer visual :cazador:

Pokémon Company no debería funcionar “aparte” de Nintendo… :pelaotriste:

La discusión real es Metroid Remastered vs RE4R realmente.
Es tal como alguien mencionó arriba (me da paja buscar).

El Metroid más q Remastered fue un juego rechecho (casi remake), mejorando mecánicas jugables, gráficas y físicas, pero en esencia es el MISMO JUEGO.
El RE4R es un juego rehecho de 0 casi. Y tú sabes q eso lo puede afectar para bien o para mal a la con la crítica.

3 Me gusta

Las notas no son por presupuesto, son por el resultado.

Gracias al artstyle de los juegos de nintendo, no tienes que tocar tanto un juego para que se vea bien, esa es una de las grandes ventajas de las graficas no realistas.

Nah si se, si lo puse como ejemplo.

Y yo opine lo mismo mas arriba tambien, al Resident Evil 4 le hicieron cambios y eso se lo cago con unos reviewers y le sumo puntos con otro, pero al final, salio para atras.

La mayoría de los que a jugado Days Gone coincide en que el juego es bueno y le hubiese gustado una secuela, es cierto que el juego no destaca en nada, pero el conjunto que ofrece funciona súper bien, ese 71 no se de dónde salió.

Bugs, voice acting y que particularmente no entrega nada nuevo.

:jordan:

1 me gusta

Creo que salio en el peak de los sandbox y no destaco en nada, como triple A exclusivo de sony la prensa esperaba algo mejor y no lo logro, la historia es mala y alargada innecesariamente, los gráficos nada del otro mundo y para ser un mundo apocalíptico los recursos como el combustible y las balas sobraban.

parte muy fome el days gone pero despues se pone entrete, eso le jugo en contra seguro muchos reviewers ni pasaron de las primeras horas

1 me gusta

Yo jugué sin actualizarlo cuando apenas salió y fue un cacho, por eso lo dropiaban los reviewers.

Se cerraba, texturas que no cargaban y un enterno etc al estilo Cyberpunk, pero el juego se arregló bien y es super entrete hoy en día.

Lo recomiendo :sello:

1 me gusta

Pero como?

Si aca me dijeron que las.notas de los reviews son lo UNICO que vale y ahora me dices que a veces ni juegan mas de un par de horas las weas :pelaotriste:

Ya no se en que creer :miestimado:

Claramente no te creas a ti si pasas mintiendk

1-Nadie dijo que es lo UNICO que importa.
2- El sopa puso “seguro”, hay alguna fuente de que los reviewers que le pusieron mala nota no terminaron el juego? :from:

pa que me meten a mi en su pelea de amantes por la xuxa :cesar:

3 Me gusta

Te sentiste aludido? Pero si es lo que dices, pa que hacerse el weon, todos lo saben :whisky:

Pero si tu inventaste que los revieweers “seguro” no jugaron el juego y por eso le pusieron un 71 :risaql:

DrSophitia, el snake ya dijo en otro tema que te tenía ganas :colizun: