[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Salio y está pasando super piola.

Que el Metroid tenga mejor nota que el RE4 es la mayor prueba de que los reviewers tratan a Nintendo con guantes de cabros chicos y de forma ezhpezial.

RE4 original y Metroid Prime les fue casi igual cuando salieron, pero el RE4 fue GOTY aplastante en su año y en las listas de mejores de todos los tiempos el RE4 sale mejor parado usualmente.

Aún así, RE4 saca un remake a full y el Metroid prime un remaster, onda respect pero el trabajo invertido en el RE4 fue otra wea, y aún así le regalan más notas al Metroid.

Caso cerrado :venom:

4 Me gusta

Igual es solo un punto más, pero te encuentro razón en que el RE4R tiene mucho más trabajo, aparte de que el original se mantiene como uno de los mejores en la historia.

3 Me gusta

no veo ningún juego de sony :gino2:

1 me gusta

Las notas no son por esfuerzo.

Los cambios en el re4 le sumaron puntos con algunos reviewers y restaron con otros, tan simple como eso.

Pero si es lo comun, notas infladas, aparte el metroid trae un bug que ya tenia el original, eso te dice del trabajo de la wea, en cambio re4r tendra hasta modo vr, se nota que le pusieron ganas y no solo pusieron una iso en otro formato :jordan:

Lo bueno es que todos sabemos que las notas son un indicador sin mayor relevancia :bravo:

1 me gusta

Es un juego extremadamente de nicho, fuera que tuvo 0 marketing en estos últimos meses.

Como conchetumare el RE4 tiene mas meta que Dead Space? :venom:

tienes que entender que esas notas del metroid son en base a la consola switch con todas sus limitantes, mientras que las notas del re4 estan dentro del marco de lo que pueden dar la ps5, xbox y pc, un niño de primero basico puede tener un 7 de nota en matematicas y un adolecente puede tener un 6 en matematicas en cuarto medio y alguien podria decir que el niño de basica es mejor en esa materia pero al final no son ni comparables, son escalas distintas

3 Me gusta

Porque RE4 es mejor, Dead Space es un buen wannabe nomás :dealreverse:

Hablando en serio, el gran drama de Dead Space es que se siente la misma experiencia de principio a fin, cuando jugué el remake no sentí esos cambios que hace el RE4, donde te lleva por diferentes lugares y los puntos altos son mucho más recordables, mientras que DS es más plano (algo que por suerte el DS2 mejoró).

A papá RE4 no se le supera :zippycc:

1 me gusta

Sorry, estás implicando que el dead space es mejor juego que el re4???

Porque si es así me rio toda la noshe desde ya :katana:

Dead space es un gran juego pero el RE4 es una obra maestra

Las medias peliculas que se inventan cuando gana nintendo :jordan:

ni siquiera he dicho que un juego es peor o mejor simplemente digo que son escalas distintas, un juego de pc, ps5 y xbox se le castiga cuando tiene problemas de rendimiento, en la switch dado a las limitantes de la consola usualmente se “pasan por alto”, y eso no es ni bueno ni malo, son escalas diferentes

3 Me gusta

No trates de explicarle. Es gastar saliva por las puras weon.
Pero entiendo tu punto y concuerdo.
A nintendo se le evalua por la creatividad.

Se pasan demasiado por alto. El ultimo zelda no tendra muchos bugs pero esos graficos y caidas de fps parece que no los vieron o los pasan por alto por ser switch :jordan:

Ahora el re4 esta años luz del metroid en todo sentido.

Porque los graficos no hacen que un juego sea mejor que otro.

Por algo the order murio cuando aposto 100% a las graficas.

1 me gusta

Si estamos claros, pero un gow ragnarok o RE 4 remake con malos graficos y caidas de fps ni cagando tendría buenas notas o seria tildado de obra maestra.

1 me gusta

Pero si el jedi Survivor sacó tremenda nota para los problemas de rendimiento que tenía :from:

Otra cosa es que el juego salga roto como el pokemon que igual hicieron pico con las notas, misma historia que al Redfall y varios más.

Skyrim tienebcomo un 95en meta y la mayoria de las personas lo jugaron como a 20 fos en xbox360 o 0 fps en ps3 xd

Te creo que en 2011 era mas pasable el tema de la resolucion y fps, por suerte estamos en el 2023 donde hay minimos que cumplir en cuanto a resolucion, graficos y fps :bravo: