[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Menos mal que no estoy ni ahí con el SF

Después del Zelda no se si saltar al diablo o al FF16

Yo mas encima estaba jugando en el pc y en la switch en paralelo para ir ‘comparando’ que tan la raja se veia en pc

1 me gusta

pero es que esta generacion esta muy fome no salen juegos!!! y todos malos !!! :venom:

1 me gusta

Lo compraras? :woo:

No lo esperaras “gratis” en GP? :whisky:

No tenia contemplado comprar el diablo.
Cma qla :bcry:

Ni ahí con ser un xtard miserable y esperar, aunque ya preveo que ese día uno será ver como el server pasa abajo o colapsado.

3 Me gusta

90 lks vale la wea completa, están weones :jordan:

10 Me gusta

6 Me gusta

Compra 10 meses de GP con la esperanza de que llegue en ese periodo de tiempo :gino2:

3 Me gusta

Estoy suscrito hasta octubre 2024, se juega en unos meses cuando se apruebe la compra :vandance: , tampoco ando desesperado por jugarlo día 1 si con cuea jugué el 3 :jordan:

llevas meses llorando con el diablo 4 y sales con esta wea :jordan:

3 Me gusta

En cualquier momento llega a dar recomendaciones de como jugar la saga :jordan:

3 Me gusta

Fake news :andrestatic:

Yo siempre dije que para mi lo atractivo de la compra era que MS podría revivir viejas IPs de ABK y que crezca el catalogo de gamepass. El Diablo 4 día 1 era buen plus para empezar pero sino se pudo tampoco me quita el sueño, se juega GRATIS en un par de meses no más, se dice y no hay drama, capisci? :andrestatic:

Si en ps5 se veia espectacular no quiero imaginar como se vera en una serie 4 mil y con fps desbloqueados :banderas:

2 Me gusta

Ese ratcheR… Ni pixar :glorious:

Ahora el @Ezzi0 va a quedar mas loco con el ni Pixar :bravo:

1 me gusta

Esta jugando y tirando flores al ghost wire tokyo despues que le tiro mierda el nefasto kliao ese. :jordan2:

Este será el primer juego que probaré en la C3 cuando llegue :banderas:

3 Me gusta

image

:bailakirchat:

2 Me gusta