[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Entonces más que confirmado que será un ¨juego¨ episódico.

Se nota que sera tipo life is strange y espero lo hagan bien nomas

Nvidia vale un trillón de dólares :woo:

Desde el primer trailer se cacha más menos que es de los proyectos más experimentales de la tanda, al menos hasta donde explicaron funcionará con episodios y la comunidad va a ir eligiendo la ruta que toma la historia, lo que fijo termina en todos muertos :risaql:

Mi atención va más al SH2, SH f y posiblemente Townfall.

Así mismo :peineta: con el Downpour, el Book of Mories y el remaster del 2 + 3 :tom2: las mismas malas decisiones ahora.

1 me gusta

Igual que el Re4R, los sapientes de Capcom saben que un port para esa consola no es rentable :gino2:

1 me gusta

Pésimas noticias. Ahora con mayor razón a nVidia le va a dar lo mismo si sus tarjetas venden o no y por lo tanto va a mantener su plan de aumento de precios a cambio de cero mejoras de rendimiento.

Por otro lado, será aún más exagerada la obsolecencia programada, ya que cada juego que usa sus tecnologías propietarias envejece como el orto, así como sus tarjetas se quedan rápidamente obsoletas (la RTX 3070 por ejemplo, al principio parecía que iba a reinar mucho tiempo y apenas una generación más tarde ya no sirve para nada).

Y si la más acomodada lo hace y AMD no logra convencer, a ese tren del mal no lo para nadie :peineta:

2 Me gusta

Con lo de las ai quizas veamos aun mas escasez y precios altos que en la epoca del bitcoin…

hablando de la 3070 la otra vez cache a estos brazucas k le agregan 8 de vram a la 3070 dejandola con 16gb y mejorando su rendimiento(a costa de un poco mas de consumo noma) se le puede poner traducir subs

¿como tan así? yo me quedé con la GTX 1060 que claramente no sirve para juegos exigentes a 60fps (a 30 aún se defiende en 1080p) pero cual es el drama de la 3070?

Ninguno es un exagerado de mierda este wn :jordan:

El weón exagerado, un clásico del chanox.

1 me gusta

Windows central subió su review de Diablo IV. Al menos ellos dicen que es espectacular.

5/5

:bravo: el juego que los Xbots no van a jugar porque no está “gratis” :katana:

2 Me gusta

Se filtraron un rato las de Meta, aunque ahora las volvieron a ocultar.

Chucha y sale la otra semana. Con cuea tengo tiempo pa jugar zelda xD

En la misma. Me salió q llevo 40 horas de juego y no mmevo ni un templo aún :tom:
Me voy a dar el gusto de jugarlo a mi ritmo no más.

q raro q el meta sea más bajo en PC en dnd por lógica debería ser la plataforma base.

LA raja :bravo:

Se juega cuando llegue a Gamepass :bailapipe:

1 me gusta

No es eso, la versión de PS5 tiene menos reviews.

Día uno :banderas:

1 me gusta

la wea de ps5 tiene 9 reviews.

Para este tipo de release que van a estar distribuidas en varias plataforrmas, es mejor opencritic.