[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Además escribe como la tula. Sin el juego no hubiese aguantado leer todos los libros.

Ps vende 4 veces más consolas que Xbox en Europa. Si con estos antecedentes la CMA vuelve a rechazar la compra, el lobby queda más claro que el agua :seinf:

Estas preocupado por la pobre empresa multimillonaria ahora? :whisky:

Estás consciente de que si sacamos la fantasía del lobby, MS tiene mucha, pero mucha, pero mucha más plata que Sony para esto?

3 Me gusta

Si, pero el otro día postearon una noticia de que el director de la CMA había trabajado para Sony o algo así que tampoco da para descartar esa posibilidad, más aun cuando tenemos estos datos

Si eso fuera verdad y fuera relevante, sería el mismo MS con sus considerables recursos los que estarían armando una casa de putas al respecto, si no lo han hecho es porque… no es verdad y/o relevante.

https://gamerant.com/cma-senior-director-law-firm-sony/

Hay que intervenirle el telefono y el correo no más, a estos weones corruptos hay que tenerlos cortitos cuando buscan cagarse a millones de usuarios por hacer lobby :andrestatic:

Te repito, si eso fuera relevante, sería MS, la empresa billonaria directamente afectada, la que armaría el escándalo al respecto, no fanboys en un foro piñufla.

4 a 1 la diferencia y global debe andar por ahi tambien, XBOX para playstation es como una mosca de insignificante, pero una mosca que webea mucho :jordan:

1 me gusta

Todos saben que es por los fifas y cods. Por eso el pinocho ryan esta con ataques de pánico. Será maravilloso ver el logo de xbox cuando abran los carlos duties en la play ajaja

La unica wea “buena” que tendrian :jordan2:

Puta la wea, no queria comprarlo :cryi:

Capcom dando clases :bravo:

Se viene :bravo:

Quien estaba pidiendo silent hill el otro día

1 me gusta

Debe ser el proyecto de SH que menos me ha gustado hasta ahora, lo bueno es que hay como 5 más en desarrollo, todos apelando a diferentes tipos de experiencias e ideas.

Tremendas notas :bravo:

Acabo de ver que no sale en Xbox One y si en PS4.

la última vez que hubo muchos proyectos de Silent Hill simultáneos, fue el desastre que sepultó a la saga :fromok:

2 Me gusta

Silen hill 2 remake, el muevo y el de japon :banderas:

1 me gusta

Horrible la wea, parece cualquier wea menos Silent Hill. Diseño de personajes y de entornos? como el culo y como el culo; música? como el culo. Ambientación y diálogos? como el culo y como el culo, raya para la suma:

:cryi: