[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

y eso qué tiene que ver con el tema de la noticia? :jordan:

La wea wena ctmare :tom2::tom2::tom2:

1 me gusta

Que xuxa otro link más de noticias mierdas.

Descansa un rato wn.

no hablen mal de sony :bcry:

Pero si lo del showcase viniese en gamepass, estarías celebrando.

1 me gusta

Mas de alguno saldra en GP :hehe:

1 me gusta

Almodóvar poh. Ese wn es una vieja guatona cebolla

:clown_face:

1 me gusta

Activision y sus comediapass en juegos de 70 usd.

soy parte del problema, me compre la edicion de 90 dlrs por el pase de batalla y el acceso anticipado, al final la version accelerated son 20 tier skip que se sacan jugando en un rato como en warzone

yo compre la version normal nomas, queria comprar una de las otras para el acceso anticipado pero estoy poniendo piso vinilico en la casa y con el acceso anticipado voy a dejar todo tirado, opte por prevenir :cryi:

1 me gusta

Es pura challa lo que traen las versiones más caras. La básica no más :jew:

Mira @Angle la wea rica :banderas:

1 me gusta

:from:
Dieguitos, así que también les gusta golpear mujeres :woo:

Se ve genial, pero aun no entiendo el sistema de grappling. Es como tan rapido todo q no veo los grappling. Va por buen camino eso :bravo:

Eso de q peleen mixto es real inclusión :hehe:

The Witcher 3 ha vendido más de 50 millones de unidades.

3 Me gusta

una historia de 50 millones de pololas muertas y venganzas

7 Me gusta

Hablando de Witcher, que es desagradable ese viejo del Shapalakowsky ql.

El mismímso que vendió la IP con 0 fe y ahora viendo que CDPROJECT salvó su obra, lo viene a criticar JAJAJA :jordan:

mas info sobre el “futuro” de los videojuegos, aqui por ejemplo nvidia ayer mostro su nuevo “Omniverse Avatar Cloud Engine” (ACE) , en la que dandole un transfondo a un npc eel software crea y autoanima voces y animaciones del npc si vas interactuando con ellos, puede que a futuro todo lo que sea historia y cosas asi sea autogenerado, puede que los escritores sean los mas perjudicados a futuo antes que los que crean arte dentro del mundo videojuguil