[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Crees que la vita vendio mas que la gamecube? Estas weando? :jordan:

Tu eres el niño que tiene que meter weas anexas al tema para sentirte bakan, despues si te pica el hoyo la respuesta te cagas nomas :andrestatic:

1 me gusta

La respuesta aweona si po :jordan:

Espera que esta es de una gran iluminacion cuando el tema es la asus rog :powerdiego:

Sacate el aji del hoyo que pasas pendiente, mejor te bloqueo :hehe:

1 me gusta

Si yo creo que las 2 weas son de nicho.

Pero creer que una de esas weas le va a volar la raja a la otra por tener linux po weon :jordan:

A lo mejor le tienen que poner retro con Ncage y se decide :dymblos:

Di 2 puntos difereciadores que como eres ignorante no entiendes (como cuando opinabas del vr2 y jurabas que era un cerro de cables el sistema)

Trakpads y botones traseros adicionales, y como SO Linux es mas eficiente en rendimiento y batería que windows, son hechos :andrestatic:

Pero la wea de asus sigue siendo mas potente xd.

Y si quieres usar la wea como pc (que es algo de lo que hablas tu) windows es mucho mejor que linux.

Si y sale mas cara y casi 2 años despues de que se estaba produciendo la steamdeck con sus especificaciones conocidas por todos, y a fin de año se viene la gpd win nueva y sera mas.potente y mas cara :powerdiego:

Depende de la costumbre nomas, linux y mac tienen las mismas alternativas a programas de windows, asi que no, no es “mucho mejor” diria que es mejor solo por la costumbre, pero nada mas

Entonces es mucho mejor para el 99% de las personas, porque nadie usa linux en el dia a dia xd.

Por la costumbre, en un comparativo es mejor, como mac tambien es mejor mas estable, sin errores weones, tienes todo controlado, no te aparecen aplicaciones weonas, son mas seguros al malware :andrestatic:

Lo mejor no se define por ventas o cuota del mercado :zippytecito:

A enmarcsr esta wea :zippy:

Enmarca las weas que quieras :andrestatic:

depende del modo, creo que en 10w andan parejas, pero a medida que usas mas poder en la asus obviamente le empieza a sacar un poco de ventaja, al final las 2 tienes sus pro y contras, mira el video de linus que esta en el topic de la master race, lo bueno es que estamos viendo hartos avances en la parte portatil, ya llegara el punto en que sea necesaria tener una.

Yo uso linux para trabajar y windows como pc personal y para el comun de la gente windows es mucho mejor porque es mas facil de usar y tiene mayor compatibilidad con software, ni hablar de los juegos y apps de ofimatica donde le vuela raja en todo sentido.

Practicamente toda aplicacion de windows hoy es compatible con linux y aparte open source, ofimatica se usa office 365 online, ya no se instala como antes :andrestatic:

Que la gente ocupe windows es costumbre nomas, en eso si estamos claros

Costumbre y comodidad, cuando algo te falla en Linux teni que webiar con comandos en la consola y encontrar el origen del problema, en Windows es más fácil llegar a una solución :andrestatic:

Ahora nunca he conocido a un wn que se arme un pc gamer para jugar y use Linux como SO principal :jordan:

No po, eso es lo bueno del trabajo de la steam deck, lo que se esta haciendo con protón es la zorra, genera una instancia mimima de configuracion pa correr las weas de ms que generan incompatibilidad y corre todo y lo bueno es que es open source y esta siendo trabajado por mucha gente fuera de valve

Lo que dices claro hace un tiempo imposible, en unos años mas, sera otra opcion valida :banderas:

Creo que defender linux existiendo windows es como defender xbox existiendo playstation, una completa locura y estupidez :jordan:

1 me gusta

Solo dije que linux es mucho mas eficiente, estable y seguro que windows y son hechos, que a otros les pique el hoyo no es wea mia, no se porque creen que todo es “defensa” :powerdiego: