[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Y Xbox dice un insider :zippythink:

no seria raro que saliera en xbox a no ser que sony haya metido plata en el desarrollo cosa que veo dificil

Demás, pero Zelda y Elden Ring salen con esos problemas y la gente queda como ok, lo dejamos pasar

Jedi Survivor sale con esos problemas y es una catástrofe

Al final es la gente la que deja pasar las cosas a los estudios japos

4 Me gusta

@drsopa

2 Me gusta

Yo creo que la suma de las partes es mayor a la suma individual de las mismas. En los dos que nombraste hay la media pega detrás. Claro hay otros con tantos o más glitches y no tienen nada destacables así que la gente los manda a la chucha.

:gino3:

2 Me gusta

Entiendo a lo que apunta nuestro camarada, pero se lee raro verdad? :laughing:

2 Me gusta

:ifard:

No me acuerdo como era la chucha pero se entiende :jordan:

1 me gusta

https://twitter.com/extas1stv/status/1660720923429707807?s=46&t=UUOPGbwWDqJ9yfAPNN5ILA

2 Me gusta

:once:

imagen

Le falto decir tengo un tio que trabaja para…y me dijo :risaql:

Ya con el puro linux de so la steam deck le revuela la raja a la asus rog con su windows chupador de bateria y recursos en weas :jordan:

Vita
Psvr2
Steam deck
Y ahora. Fan de Linux

Puros exitos :risaql:

1 me gusta

Tu eres weon o te haces? Linux esta en todo el mundo y es la herramienta de trabajo y so mas usado en infra y en mi caso particular es indispensable, y es bien sabido que rinde mejor que windows, no es un secreto, preguntate porque windows tuvi que hacer su propio powershell para acercarse en algo a lo que hace linux, y la steam deck es la prueba que con proton funciona la raja para los juegos, asi que deja de ser tan ignorante que los fracasos mas grandes los tiene nintendo con gamecube y wiiu :jordan:

Hay comparaciones de SteamDeck vs Asus Rog Ally con la misma configuración y esta última le saca 10,15 o 20fps de diferencia a la SteamDeck.

1 me gusta

Demas que para trabajar es bkn, decir que la consola de juegos es bkn por que tiene linux en vez de windows o un OS propio raspar la olla :risaql:

Claro si es mas cara por lo mismo, y salio cuanto? 2 años despues casi, pero la falta de los botones traseros y el trackpad lo mata para mi, pero que sigan saliendo alternativas aparte del gpd win es bueno :bravo:

Llegó la hora de Steam Deck 2 :bravo: