Asimismo, también ha señalado que quieren replicar dicho éxito en Sony : “Eso es algo en lo que nos gustaría invertir para lograr un crecimiento sostenible” (vía Genki_JPN). Cabe recalcar que la película de Super Mario Bros ha batido récords en taquilla, pues hasta ahora ha logrado más de 1.210 millones de dólares recaudados a nivel mundial .
Les gustaría pero lamentablemente no se puede así que solo queda soñar
Hay un banco de inversiones que le está recomendando a MS simplemente cerrar la compra de ABK y ofrecer una versión más penca del servicio en UK. Probablemente terminen en juicio con la CMA, pero supuestamente es el mejor escenario y el más rápido.
Ehhh, yo creo que es más el pedigree, algunos de estos casos no tendrán tantos bugs, pero este Zelda suele bajar a 20 fps en varias instancias, Elden ring igual es súper inestable.
Gamefreak literal es un estudio que explota a sus trabajadores y el presupuesto (que es rarísimo) no se siente invertido en la empresa, pero sí, acá sería la excepción.
Fromsoftware nunca se ha destacado de el rendimiento en sus juegos y eso no quitan el éxito que tienen. Jugué Bloodborne de salida y no afectó mi experiencia.