[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Asimismo, también ha señalado que quieren replicar dicho éxito en Sony : “Eso es algo en lo que nos gustaría invertir para lograr un crecimiento sostenible” (vía Genki_JPN). Cabe recalcar que la película de Super Mario Bros ha batido récords en taquilla, pues hasta ahora ha logrado más de 1.210 millones de dólares recaudados a nivel mundial .

Les gustaría pero lamentablemente no se puede así que solo queda soñar :jordan:

1 me gusta

en xbox no pueden rendirse hacia algo ya que lo hicieron hace años con los exclusivos :jordan:

2 Me gusta

10 años de la mejor presentación de una consola jaj xd

10 Me gusta

Cómo olvidarlo :jordan:

2 Me gusta

Una decada y contando dando la hora. :bravo:

2 Me gusta

Hay un banco de inversiones que le está recomendando a MS simplemente cerrar la compra de ABK y ofrecer una versión más penca del servicio en UK. Probablemente terminen en juicio con la CMA, pero supuestamente es el mejor escenario y el más rápido.


1 me gusta

Ojalá quede como un buen precedente para el resto de estudios que sacan juegos incompletos o lleno de bugs por no querer retrasarlos

2 Me gusta

Los japos no toleran este tipo de situaciones, no entregan por lo general productos mediocres.

El problema es que la industria está mal acostumbrada a sacar juegos en un pésimo estado.

18 Me gusta

:jordan:

Ehhh, yo creo que es más el pedigree, algunos de estos casos no tendrán tantos bugs, pero este Zelda suele bajar a 20 fps en varias instancias, Elden ring igual es súper inestable.

2 Me gusta

Gamefreak literal es un estudio que explota a sus trabajadores y el presupuesto (que es rarísimo) no se siente invertido en la empresa, pero sí, acá sería la excepción.

Ufff que bueno.

3 Me gusta

Si lo tiran en gamepass a los tambos les va a dar amsiedad :jordan: :bailaifard:

Ps5 y switch :tom:

2 Me gusta

Con que exista es suficiente :zippyasterisco:

1 me gusta

Me da miedo este remake, ojalá no se de tantas volteretas como Kojima en su momento.

Fromsoftware nunca se ha destacado de el rendimiento en sus juegos y eso no quitan el éxito que tienen. Jugué Bloodborne de salida y no afectó mi experiencia.

Sale en psn y pc. :jordan2:

1 me gusta