[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Y cual de esos post es una funa?

La ultima wea que pusiste incluso fue un problema medico de un dev, esa wea paso tambien ocn los animadores de TLOU :from:

Llorones de redes sociales tal como el …

1 me gusta

Gente que llora por redes sociales como:

:risaql:

1 me gusta

Llorones de redes sociales tal como… tal como el …

1 me gusta

Hace años no juego un MK pero imagino que con los graficos de ahora los Fataliys deben ser mucho más realistas y con más detalle asi que no me extraña que haya gente mas sensible al “gore” quejandose de eso.

Creo que el último que jugué fue el 9 (solo se llamaba Mortal Kombat), y ya era un reinicio, además al final morían todos los wns :zippythink:

Ahí empezó una historia que ahora nuevamente se reinicio?

El GTA V lo he comprado 4 veces :from: en PC a precio de completo si xd

1 me gusta

Se me hizo una poronga ese juego, es el único que tengo en físico y está tirado por ahí

:andrestatic:

2 Me gusta
2 Me gusta

Y aprobó incondicional, sin ninguna concesión.

Se viene ese xbox cod :vandance:

Hay que ver como se desarrolla el tema. De aquí a la próxima semana se debería formalizar la apelación.

Un diario de UK especula que para solucionar el tema, puede que MS opte por ofrecer una versión más penca de Cloud solo en UK. Que es lo que varios especulaban también.

Ultimately, UK consumers bear the brunt of the CMA’s actions. In order to comply with the CMA’s demands, Microsoft may simply create a modified version of its cloud gaming service. If this occurs, gamers residing in the UK will have an inferior, more limited service compared to consumers elsewhere.

1 me gusta

le preguntaron una wea similar a nadella y este dijo, esperemos que se pueda resolver, así como diciendo, ojalá la cma haga lo correcto o tomaremos medidas XD

1 me gusta

Bien ahi defendiendo empresas y empresarios con sus salidas matonescas de patron de fundo, quien lo diria :jordan:

1 me gusta

:fromok:

quién chucha a defendido? solo estoy comentando la wea que dijo :jordan: además es un servicio de hobby, no una wea de primera necesidad :risaql:

Si claro, solo comentando y no defendiendo :jordan: hágase cargo de su defensa a brazo partido de la pobre empresa indefensa que es MS, no se mande otro :roncha:

Duda, MS es indefensa o hace bullying? Me enredé con las volteretas :jordan:

Puta, primero Atomic Heart y ahora sale esto :fromok: