[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

el otro dia hablamos de como las AI podrian ayudar en el desarrollo de juegos y ya se empiezan a ver algunos avances en este tema como el de este video, me imagino que podrian ahorrar mucho tiempo con sistemas mas avanzados

5 Me gusta

Poniendose el parche antes de la herida :jordan:

:dymblos:

6 Me gusta

la mitomania y la persecusion xbot parece que es de la marca y no solo los fans de aqui del foro :woo:

4 Me gusta

:perreed:

No hay caso weon :jordan:

Anda a jugar Zelda o pretendes que te dure hasta que salga el próximo :jordan:

1 me gusta

los anuncios son tipo banner que ya están actualmente con los juegos q están por salir po wn :jordan:

en cambio :gino2:

Por ahora, la idea de implementar comerciales sigue meramente como un posible plan para el futuro. Sin embargo, varias compañías como PlayStation y Electronic Arts también se han mostrado interesadas en el proyecto, por lo que no se descarta que se haga realidad.

1 me gusta

:peineta:

:roncha:

Me pegue su buen :roncha: .roncha…

mobileRESEM120115aew-ff

29 de Junio :bravo:

y al final sale o no sale CM Punk? :tom:

Por el estudio desarrollador me tink harto, por más “indie” q se vea.
A pesar q el 2k de estr año salió bueno, me tiene levemente chato su gameplay.

1 me gusta

yo leí hace unos días atrás que MS en verdad estaba viendo la posibilidad de sacar su propia portatil para competir con la de asus y la steam deck.

Así que si MS esta interesada en optimizan de juegos para alguna de las consolas portátiles ya existentes me tinca que es mas probable que sea porque lo que tienen en mente (como prototipo) se acerca mas a la de asus.

Con los recursos que tienen pueden demas hacer un Windows small enfocado no en weas de servicios si no en gaming, y con lo minimo para un uso de escritorio

1 me gusta

Si aparte de la experiencia de decadas haciendo OS.

Al parecer las portátiles están agarrando vuelo. :bravo:

Todas menos las de PS :jordan:

1 me gusta

Se supone que ahora volverá para el programa nuevo? ojalá terminé saliendo.

Comparto lo del 2K23, está mejor que los anteriores pero igual se termina haciendo monótono, sigo echando de menos las posibilidades jugables que te entregaban Shut Your Mouth y Here Comes The Pain.

1 me gusta

Pero pero si debe ser tremendo negocio gamepass :gino3:

3 Me gusta

En resumen es un lastre la series S :bailaifard:

Que consola más penca weón :jordan: no la he prendido en 2 meses.

1 me gusta

Y los xtards reclamando por las exclusivas temporales de sony y ms fue tan penca que no logro asegurar tremenda marca para su consola. Mala gestion le llaman a eso en mi pueblo.

2 Me gusta