[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

pero que xuxa hacen que compran 4 consolas de la misma marca en una gen jajaja

2 Me gusta

Compre una switch de las primeras, esas con la pantalla penca pero desbloqueable :hehe: y despues compre otra con la pantalla oled, es tremendo cambio.

Son fanboys enfermos, eso son :jordan:

Wow, me afecta caleta teniendo la switch y 2 xbox y la ps5 que vendi

La media perso si vo eri de los mas fanboys que hay en este vertedero :jordan:

Les da ansiedad cuando no la ocupan tanto y la venden pa después comprarla de nuevo pa después venderla de nuevo pa después comprarla de nuevo :powerdiego:

1 me gusta

se fue pa la casa el pve parece, que era como el sentido que le quisieron dar al 2… al final puro aire

1 me gusta

diablo battlepass shop edition…

1 me gusta

igual medio bait la wea porque lo que cagó fue el modo pve a secas con rama de talentos y toda esa mierda, ahora dejarán eso mismo de misiones de historia pero en eventos que sacarán con cada temporada pvp, lo cual siguen siendo una mierda xd, pero en sí no es que se elimina del tirón

Lo que más me mata las pasiones de Diablo IV es el que Activision lo publique/desarrolle, el modelo de sus battlepass y tienda de skins es nefasto, sin contar que sus juegos ya cuestan desde 70 usd.

2 Me gusta

Parece que está difícil vender una Series S, las veo a 200k y no se mueven.

2 Me gusta

Te hablan @Angle :jordan:

1 me gusta

Listo se viene papá, se viene la muerte de Xbox :vince:

2 Me gusta

Aun existe esa cosa? :jordan:

1 me gusta

va a durar un poco pasado a 1 hora, seria el equivalente a lo que teniamos en la e3

It’s almost time to see what’s next — PlayStation Showcase broadcasts live next Wednesday, May 24 at 1pm Pacific Time / 9pm British Time.

The show will run a bit over an hour, focusing on PS5 and PS VR2 games in development from top studios from around the world. Expect a glimpse at several new creations from PlayStation Studios, as well as spellbinding games from our third-party partners and indie creators.

3 Me gusta

VR VR VR VR VR

:clint:

2 Me gusta

son rumores son rumores y que no me digan en la esquina…

  • The game is called Spellbound and will be Next-Gen exclusive

  • Current release window is for Q1 2025 (February-March 2025), with the reveal possibly planned for The Game Awards 2023

  • The game is being directed by Hidetaka Miyazaki, the creator of Dark Souls and Elden Ring

  • The game takes place in a late 18th century (1780s-1790s) European inspired fictional world. It’s not connected to Bloodborne, though

  • The game is supposed to be a “spin off of the Souls formula”, with a strong focus on Magic

  • There will still be melee combat with magical abilites

  • Spellbound is supposed to be more Action-orientated

  • There are underwater areas and the player is supposed to have similar movement options to Elden Ring

2 Me gusta

La raja, ojalá sea cierto

1 me gusta

Con el éxito que tuvo Elden Ring pensé que seguirían con una segunda parte de una, pero no es malo una nueva IP y que Elden Ring quede como una carta futura. Ahora eso de:

The game is supposed to be a “spin off of the Souls formula”, with a strong focus on Magic

Shit >.< no me gusta jugar con magia :rofl: Ojalá que lo puedan balancear bien no más… con Miyazaki por ahí no debería salir mal.

recuerden eso si que es un rumor no mas y salido de por ahi no mas asi que no se hagan muchas expectativas