Si asi fuera. Arrasarian en ventas y no es asi.
El usuario promedio juega los multi como dices y como bonus. Los tremendos exclusivos que tiene la marca Sony.
Solo nintendo tiene la virtud de tener juegos que venden consolas. Quizas algun dia sea igual con MS o Sony. Pero aun no pasa eso…
1 me gusta
Al menos en Chile, Xbox estuvo vendiendo más que PlayStation en 2021 según la FNE.
En diciembre de 2022 se anunció la intención de Microsoft de adquirir Activision Blizzard, empresa de videojuegos estadounidense, cuya principal franquicia es el reconocido juego Call of Duty. Si bien los organismos reguladores de la libre...
Si. Pero recuerda los problemas de abastecimiento con las consolas. Y el numero no separa serie S/X Vs. play con y sin disco. (Valen casi lo mismo)
Sacandose la camisa de la marca de nuestra preferencia. Seria interesante ver como van los numeros ahora.
Los voy a jugar todos sin problemas, así como ahora estoy jugando el último Zelda y también jugué hace unos meses el GOW Ragnarok.
4 Me gusta
Havok
16 Mayo, 2023 19:00
Es un hecho que la Switch es por lejos la mas popular aquí en Chile.
2 Me gusta
Se viene ese FF16 > Starfield
6 Me gusta
Zombie
16 Mayo, 2023 19:33
Ah cresta y le pasó por encima al IX de paso
Ojalá sea así de bueno entonces
La sapiencia lo viene diciendo que rato
El goty
IFaRD
16 Mayo, 2023 19:49
pero si es verdad
la switch es la consola mas vendida por algo, cuanta gente fue a ver Mario y cuantos a esa wea mal hecha de Uncharte?
1 me gusta
Que tiene que ver un cosa xon la otra
Ni yo he visto uncharted, me carga el actor y ahi murio pa mi
1 me gusta
Angle
16 Mayo, 2023 20:03
Qué webeas al @IFaRD por defender a M$, pero tú estas más por $$$ony
Eso tiene q ver.
Ah si? Donde? O mejor dicho, porque al numero 1 de la industria deberia defenderse de algo?
IFaRD
16 Mayo, 2023 20:13
que de entrada Nintendo es mas popular en Chile que Playstation y si nos vamos a los numeros la switch es la mas vendida a nivel latinoamericano.
la ps5 ni siquiera vendió más que la Series S el año pasado en Chile
1 me gusta
Ahora cuantos años lleva la swicht? Cuantos años lleva la ps5? cual ha teniado una escases pronunciada desde su debut? Cual cuesta mas?
Peras con manzanas
3 Me gusta
IFaRD
16 Mayo, 2023 20:25
Dato mata relato
Popularidad Switch > Popularidad Playstation
Al menos en Chile y en la actualidad
Bien por la switch, yo aporte con dos consolas, con una ps5 y una muerta x
2 Me gusta
Angle
16 Mayo, 2023 20:35
cazador1288: