[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Si asi fuera. Arrasarian en ventas y no es asi.
El usuario promedio juega los multi como dices y como bonus. Los tremendos exclusivos que tiene la marca Sony.

Solo nintendo tiene la virtud de tener juegos que venden consolas. Quizas algun dia sea igual con MS o Sony. Pero aun no pasa eso…

1 me gusta

Al menos en Chile, Xbox estuvo vendiendo más que PlayStation en 2021 según la FNE.

Si. Pero recuerda los problemas de abastecimiento con las consolas. Y el numero no separa serie S/X Vs. play con y sin disco. (Valen casi lo mismo)

Sacandose la camisa de la marca de nuestra preferencia. Seria interesante ver como van los numeros ahora.

Los voy a jugar todos sin problemas, así como ahora estoy jugando el último Zelda y también jugué hace unos meses el GOW Ragnarok.

:gino2:

4 Me gusta

Es un hecho que la Switch es por lejos la mas popular aquí en Chile.

2 Me gusta

Se viene ese FF16 > Starfield :vandance:

6 Me gusta

Ah cresta y le pasó por encima al IX de paso :open_mouth:
Ojalá sea así de bueno entonces :open_mouth:

:tom2::tom2::tom2:

1 me gusta

La sapiencia lo viene diciendo que rato

El goty :glorious:

pero si es verdad :from:

la switch es la consola mas vendida por algo, cuanta gente fue a ver Mario y cuantos a esa wea mal hecha de Uncharte? :risaql:

1 me gusta

Que tiene que ver un cosa xon la otra :tom2:

Ni yo he visto uncharted, me carga el actor y ahi murio pa mi :jordan:

1 me gusta

Qué webeas al @IFaRD por defender a M$, pero tú estas más :itard: por $$$ony
Eso tiene q ver.

Ah si? Donde? O mejor dicho, porque al numero 1 de la industria deberia defenderse de algo? :tom2:

que de entrada Nintendo es mas popular en Chile que Playstation y si nos vamos a los numeros la switch es la mas vendida a nivel latinoamericano.

la ps5 ni siquiera vendió más que la Series S el año pasado en Chile :jordan:

1 me gusta

Ahora cuantos años lleva la swicht? Cuantos años lleva la ps5? cual ha teniado una escases pronunciada desde su debut? Cual cuesta mas?

Peras con manzanas :andrestatic:

3 Me gusta

:clint:

4 Me gusta

Dato mata relato :andrestatic:

Popularidad Switch > Popularidad Playstation

Al menos en Chile y en la actualidad :andrestatic:

Bien por la switch, yo aporte con dos consolas, con una ps5 y una muerta x :bravo:

2 Me gusta

:tom:
Yo con 2 series x, 3 ps5 y como 4 switch :tom2:

La única q queda es la switch, la sd y la Master :vince:

Hasta el más sonyer del foro compro más switch que Ps5 :bravo: