[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Stop rey :bailaifard:

1 me gusta

Naa si a nadie le interesa el bienestar de MS como empresa, lo que se “defiende” es la compra por lo que eso implica para los usuarios de Xbox que se verían beneficiados. Así como los usuarios de PS la critican porque podría ser perjudicial para ellos y no es que defiendan a Sony, supongo :gino3:

Creo que la critica de usuarios de sony a la compra va mas por motivos de calidad, que calidad y xbox no van de la mano y exclusividad, quien quiere tener una xbox para jugar existiendo playstation? es como cuando prendes el pc y tienes que abrir la app de EA en vez de la de Steam, una mierda.

1 me gusta

Ya va por alla el tema, llega a ser lamentable el como lloran por los juegos :jordan:

1 me gusta

:itard:

IMG_20230419_173255

Jim Cryan ha llorado por todos los sonyer juntos “sin COD no podremos hacer juegos AAA” :tom:

1 me gusta

Si el mercado de las consolas ya era para MS, la cacha la dieron, ahora van por lo que viene según ellos, la nube, no saben nah que darán la cacha igual, especialmente cuando llegue Sony y Nintendo con la gallada y los buques insignia.

:bravo:

2 Me gusta

No hay que ignorar a la gran cantidad de jugadores casuales que solo juegan un par de títulos populares y los exclusivos no los toman en cuenta casi.

Si alguien quiere jugar solo Fifa, Cod, o Fortnite le recomendaría una Xbox que es más barata y tiene mejor HW, dependiendo de su exigencia y presupuesto le diría una Series S o Series X.

Pero el postea aca o que? A quien le importa, en cambio los que mas lloran estan aca mismo :jordan:

mas lo que webean a jim cryan pero el weon tiene a la empresa vendiendo ps5 como pan caliente y mientras que el “heroe” tio phill pasa de mentira en mentira y en la ultima entrevista hasta vi fans de la marca pidiendo que lo saquen por dar pena, bueno ahi te la dejo en otro capitulo de verdades que duelen :hehe:

3 Me gusta

Y quien chucha escucharia tu recomendacion pasa a meado de Valpo :jordan:

Lo más pajero es que los medios de juegos ahora sacan puras noticias de la famosa compra, como si alguien se metiera a sus web para informarse sobre eso :clint:

2 Me gusta

Que se venga el state of play luego nomas :vandance:

Esa es la cuestión de fondo, mientras la nube no se masifique estas dos empresas seguirán exprimiendo hasta donde puedan el mercado de consolas, sony sobremesa y nintendo portatil y mal no les va. MS ya tiro la esponja en el mercado de consolas y quiere apostar todo a la nube o servicio, cuando Nintendo y Sony quieran enfocarse ahí harán recagar a Xbox.

1 me gusta

Ya pero…dales esperanza, asi se caen de hocico mas fuerte :jordan:

En Chile por lo menos si eres jugador CASUAL la Xbox es mejor consola en relación precio/calidad.

Pero claro no todos los compradores tienen los mismos intereses :andrestatic:

Y los casuales actualmente son minoria y siguen comprando ps, capisci :andrestatic:

Porque uno no juega ventas.

Y xbox ahora tiene como 5 veces la cantidad de estudios que en la epoca de 360.

ahora tenemos 5 veces mas posibilidades de sacar otro redfall :hehe:

1 me gusta

Que loco igual que en un foro de videojuegos le chupen las bolas a un weon como Jim Cryan que es solo un gerente de una corporación que en su vida habrá tocado algún videojuego que no sea por trabajo pero webean a Spencer que al menos es un weon que se sabe que le gustan los videojuegos y juega harto, sin mencionar que ha hecho más cosas por la industria que el otro weon como eso de llevar todos los juegos de Xbox a PC día 1 y no amarrarte a una app o consola especifica para jugarlos.