[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Es muy grande e incluye a unas de las empresas tecnologicas más grandes del mundo. Si todos los mercados aprueban menos uno, se puede volver un tema político.

1 me gusta

porque luego del brexit Uk se ha ido a la mierda a nivel empresarial y si tienes a la cma bloquando todo, que ojo, no es lo único que ha tratado de bloquear, hace que ninguna tecnológica quiera invertir en UK

un ejemplo: CMA dice que TODOS los usuarios de gamepass son usuarios de xcloud, si hay 40m de usuarios, dice que esto es la cantidad de jugadores cloud, pero la UE dice que no, que solo hay que ver los usuarios gamepass ultimate, y de estos cuántos realmente usan la nube, lo hicieron y dijeron que el % es bastante menor y se acerca mucho a los niveles de la competencia.

2 Me gusta

Porque sigue siendo tema esta wea, si ya dijo el tio phill, hagamos lo que hagamos, somos mierda, war is over :jordan:

qué tiene que ver eso con lo que se habla? :jordan: si las reguladoras están tocando el tema del cloud gaming, no de si afecta tu consola o no, porque ya le dijeron varias reguladoras a sony que pare de llorar que cod no es todo en la vida :risaql2:

aunque sony aún trata de parar la compra apoyando la demanda de unos tipos en USA :risaql:

Meter aji en tu pobre cabeza es motivo suficiente :jordan:

3 Me gusta

Sony tuvo una cena con la jefa de la CMA :venom:

3 Me gusta

ya comenzaste con los ajíes imaginarios? :jordan: :jordan:

Sony stop!!! :venom:

Algunos queremos aprender cosas nuevas y no solo repetir frases de tambito retard, capisci? :andrestatic:

:once: cacha hijo @Solid.Snake como se subleva este

1 me gusta

:once:

1 me gusta

Quien? Vi pasar una polilla nomas :whisky:

1 me gusta

Que le den el ok a la compra para que los amigos xbot del foro puedan tener una buena noticia… ya es mucho el bulling

2 Me gusta

Aprueben la webada rápido para que estos wns puedan jugar diablo 4, o se van a quedar sin juegos esta temporada.

:michaeluu:

4 Me gusta

Asi como van las cosas y con el historial de decisiones de xbox quizas hasta manden a la mierda a la empresa cuando se la compren poniendo jefes que no cachan nada y lleno de weas woke de moda en el call of duty…

2 Me gusta

se viene el Forza 8, Silksong, Starfield, Hellblade y Chernobyl este año todo dia 1 en gamepass mientras los tambos esperan el DLCman 2 que sale a fin de año y pasando por caja :bailaifard:

Oh el culiao enfermo weon

1 me gusta

Forza 15

El que según tu será flop del año

Sale en todas las consolas

Pa mi que son 2024

@Solid.Snake ven a pegarle la meada a esta criatura

1 me gusta

Motorsport y Horizon son juegos distinto. El Horizon va en el 5 y el otro en el 8.

El starfield igual lo voy a jugar aunque sea 2 horas y capaz si no flopea sea buen juego aunque a mi me tienen aburrido los open world.

El silksong es multiplataforma nunca he dicho lo contrario, pero si alguien dice que en xbox no hay nada para jugar este año y solo cuenta los exclusivos entonces que queda para PS que este año tiene menos exclusivos? :travolta:

El Chernobyl tiene fecha para 2023, hasta que no se diga oficialmente que no va seguiré creyendo porque es EL juego que espero este año :bravo:

Sigue la defensa a la pobre e indefensa empresa que es MS, y pensar que en otros temas viven vociferando contra las empresas y empresarios, gente sin principios ni valores se diría en mi pueblo :hehe:

Y si, ojala le aprueben pronto la compra para que dejen de llorar y tengan algo que jugar.

Y si la UE logro separar los usuarios de gamepass y llego a la conclusión que los que tienen ultimate son pocos y los que ocupan la nube son aun menos, saquen ustedes sus conclusiones sobre quien va ganando en servicios :gino3:

2 Me gusta