[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Que aprueben luego nomas, vi el precio del diablo y ahora lo quiero “gratis” con mi codigo de 1 mes a gamepass del note :bailapipe:

3 Me gusta

La decisión de la UE es clave, porque UK y EU son mercados parecidos y por lo tanto deberían llegar a conclusiones similares.

Ahora va a empezar un conflicto entre las reguladoras y la CMA acaba de salir a defender su decisión y decir que la UE está mal.

para la cma es mejor que nadie compita hasta que todos tengan las mismas tecnologías :jordan:

Se viene esa renuncia de Spencer :bailapipe:

1 me gusta

Como tienen pal webeo a MS :jordan:

Eata semana iba a comprar Diablo 4.
Mejor me espero :hehe:

2 Me gusta

se filtran nuevas imagenes de un juego de disney a lo smash brous


imagen



Disney Domination will feature up to 55 characters at launch, spread across a single-player campaign that features 60 stages.

There will be ‘so many’ online modes, including 12-player online battles, voice chat battles, ‘Disney Dominion’, missions, and more.

There will be a ‘Lounge’ in Disney Domination where players can go to share custom stages and other content.

It will boast a unique art style that ‘looks like something out of Unreal Engine 5’, and it’s supposed to be ‘edgy’.

Reportedly, it’s being developed by Square Enix, but that’s totally unconfirmed.

JAJAAJAJAJAJA

Mickey Mouse - “Thanos will pay for this!”

Me lo imaginé con esa voz de mierda que tiene xD

2 Me gusta

“solo peter griffin puede salvar el universo ahora”

Y con Stewie con sus armas :zippycc:

Si lo hace square, demas sale sora y algunos de final fantasy

igual es medio raro el arte del juego, puede ser un mulazo

da igual, le van a dar 1 año de vida o menos, igual que el nickelodeon que nadie lo juega xd

Me da risa como en cada nuevo brawler le colocan smash killer :tom2:
No soy el fan n°1 de smash, pero deberían dejar de generar hype inncesario en productos verdes. Ya hemos visto el caso de varios juegos muertos. :crying_cat_face:

Espero q sea un gran juego eso si :bravo:

2 Me gusta

Hace un rato fue la audiencia de la CMA en el parlamento inglés. Al final el único tema que se tocó fue la compra de ABK.

Entre otras cosas se pregunto sobre el porque la CMA tiene un fallo distinto que otras reguladoras, si es un riesgo comercial para la reputación de UK (evitaron contestar esto) y cuales fueron los detalles de la reunión con la FTC.

Aquí todo el hilo:

https://twitter.com/FOSSpatents/status/1658411152487993345?t=4-OFEotbXMxU6-2v1RGfmQ&s=19

https://twitter.com/eurogamer/status/1658449098322616323?t=3LgIrO9fZBkvvHNfDGuiCw&s=19

El lobby de Sony :cazador2:

1 me gusta

CMA, 3 letras que causarán pesadillas a los xbots :ifard:

Según la UE, la CMA hizo mal los calculos del mercado Cloud. :bravo:

Se metió hasta el primer ministro de UK por el fallo de la CMA. A dar explicaciones el director de la CMA al estado y al parlamento :tom:

Su segundo mejor mercado csm, 24 semanas por detrás de la xbox juan. Consola ql no la quiere ni su abuelita :jordan:

4 Me gusta

Por qué tiene tanta relevancia esta compra a nivel político?