[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

También hizo wo long que tampoco terminaste.

1 me gusta

Si es aweonao este aweonao, no procesa nada este aweonao.

1 me gusta

Te aviso cuando lo termine aunque si estas tan pendiente puede que no haga falta hacerlo :bailaifard:

Al final la lista esa una mas en un millar de listas distintas, no le busquen mucha ciencia a la wea, yo creo que el mario 64 deberia estar mas arriba sobre todo por la influencia que tuvo en esa epoca

Están la raja los diseños de armaduras del Diablo :banderas:

2 Me gusta

Lo mejor de todo es que es gratis :banderas:
O no? :perreed:

1 me gusta

Pero cómo si esto no era posible.

:gino3:

2 Me gusta

La compra de ABK fue aprobada por la Unión Europea.

2 Me gusta

Me parece bien que prioricen los fps por sobre la resolución, la Series S es realmente para jugar casualmente a 1080p, seguro que en la One X también corre a más resolución

30 fps la basura 4 Pro?

te pegaste un :roncha:

Ahora queda todo en manos de los gringos, si los wns aprueban la compra seguro ganan en UK la apelacion, pero los democratas tienen entre ceja y ceja a la pobre compañía de MS.

1 me gusta

No queda en manos de los gringos. La compra no necesita que el FTC lo apruebe.

Solo depende de la CMA y el proceso de apelación. Supuestamente mañana la CMA está citado al parlamento inglés (dicen que entre otras cosas podrían tocar este tema).

Estas seguro que no? yo tenia entendido que el trato podia ser aprobado en medio mundo, pero no servia de nada si los gringos, los ingleses y los europeos no lo aprobaban.

Microsoft ya aceptó las condiciones solicitadas por la UE sobre Cloud por cierto.

Seguro. Se ha discutido como 100 veces en todos lados xd

Si la CMA hubiera aceptado, la compra se habría concretado en Junio.

En mi ignorancia pq la CMA tiene tanto peso?

Si no me equivoco por el Brexit UK creó esta entidad independiente, y el peso de UK es que es el 2o mercado más fuerte después de USA, mas que cualquier país de la unión europea.

Si no lo aprueban = MS no puede comercializar en UK

1 me gusta

que creen una empresa que se llame activichon-vlizzard yera :whisky:

Es el mercado más grande de Europa.

Microsoft puede decidir salirse del mercado de UK para concretar la compra. Pero eso implica salir completamente. Nunca lo van a hacer obviamente.

1 me gusta

y sigue la teleserie con la compra :bailaifard:

Dudo que la CMA vaya a cambiar el veredicto y termine aprobando, al menos yo ya no espero nada.