[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Ya si ya sabemos que tenis Steam Deck :jordan:

No todo es gráficos y rendimiento, si el juego realmente fuese injugable lo hubieran hecho pebre igual como hicieron al último pokemon que es igual o más popular que el Zelda.

El juego que más me ha entretenido este año por lejos es el Stardew Valley que tiene estos gráficos

Resumen

Mientras juegos como el Atomic Heart que tiene gráficos bastante buenos no me lo pude terminar de lo aburrido que era, cual juego será mejor tomando en cuenta estos antecedentes? :zippythink:

Son komuiztaz :venom:

Por algo sera :banderas:

2 Me gusta

Te van a webiar… :gino2:

1 me gusta

El combo definitivo para juegos de calidad superior.

PS5 mas conocida como La para Sapientes 5 :banderas:

Y la Swicht, para los clasicos que nunca mueren…

:vandance:

Otros estaran felices con RedFall, Halo Infinity, Gears5… Y el goty de todos los tiempos (y todo gratis) HI FI Rush :hehe:

Repito, que top 20 mas hermoso

    1. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
    1. The Last of Us
    1. Tetris
    1. Bloodborne
    1. The Witcher 3: Wild Hunt
    1. Mass Effect 2
    1. Metal Gear Solid
    1. Portal 2
    1. Dark Souls
    1. Half-Life 2
    1. Resident Evil 4
    1. Disco Elysium
    1. The Legend of Zelda: Ocarina of Time
    1. Super Mario World
    1. Red Dead Redemption II
    1. The Elder Scrolls V: Skyrim
    1. Final Fantasy VII
    1. Super Mario 64
    1. Doom
    1. Elden Ring

Donde terminarán metiéndose el Tears of the Kingdom? Vamos ver si termina poniéndose sobre el impacto del BOTW

3 Me gusta

Me llama la atención lo bajo que esta el elder ring…
:perreed:

1 me gusta

La verdad no es mala lista y haberlos jugado todos es bueno :bravo:

Obvio todos tenemos nuestros gustos pero que no esté gta en algun lugar me sorprende

1 me gusta

Lo que pasa es que, considerando que casi todos los encuestados son gamers gamers…
si le preguntas a quienes hayan jugado a todos los Souls, la mayoría te diría yo creo que el Bloodborne, porque es el que lo hicieron más inspirado, se nota, el que tiene mejor lore-historía, el que tiene la mejor ambientación, el que tiene el mejor diseño de niveles en Yharnam, el que tiene el mejor soundtrack.

Si preguntas cuál es el de más impacto, te dirán el Dark Souls, esto se responde solo.
Onda he visto varias encuestas de Bloodborne vs Elden Ring en ERA y GAF y siempre el 1 es el Bloodborne, por algo salen rumores de remaster a cada rato a punta de deseos nomás.

El Elden Ring es el más impresionante de todos, en particular encuentro pal pico esa unión de dungeons con el mundo abierto, pero volvió a un lore un poco mas de fantasía oscura genérica, y perdió un poco de fineza al tener que acomodarse al open world, weas de balance (en lo personal encuentro que los fantasmas que puede summonear desbalancearon la cosa), y como que tiene los bosses mas olvidables en general, pero igual el juego ql es una obra maestra, solo digo esto en comparación al Bloodborne/DS1

Pa mi seria

  1. Bloodborne
  2. Elden Ring
  3. Sekiro
  4. Dark Souls 3
  5. Dark Souls 1

Hora de :itard: al Bloodborne





6 Me gusta

Juegazoooo :heart_eyes:

El mismo listado que el ridesh
Eres vos callampero qlo :jordan:

Nioh 1 platinado
Nioh 2 platinado
Wo long en progreso

:vince:

Pa cuando el remaster o remake del Bloodborne? que paja jugarlo a 30fps.

1 me gusta

???

Es el top del mismo listado que estabamos hablando el otro día

Me sorprende que en esa lista no este algún donkey kong de super. Esos marcaron un hito bien importante en su momento igual.

Como dijo un youtuber gamer que sigo, el mejor juego de la historia esta en nuestra casa. Para mi es el witcher 3.

7 Me gusta


1 me gusta

Te falta hijo mio, pero vas bien :bravo:

Es que mi vicio tras el Kotzito ha estado acá

:cryi:

2 Me gusta

Team Ninja mi único héroe en este lío, siempre les tendré cariño por esos NG que nos dieron en Xbox :bravo: