[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

y el wn que reclama tiene la misma nota
imagen

la wea arbitraria :from:

Según recogen desde la BBC, una reciente orden emitida por la CMA ha prohibido que tanto Microsoft como Activision Blizzard puedan realizar inversiones e incluso comprar acciones entre ambas compañías. En caso de que quieran hacerlo, deberán escribir al regulador y recibir un “consentimiento por escrito”(pág 2). Además de ello, hay que sumarle otro tipo de restricciones y prohibiciones.

para sony de pagarle a la cma!!! :cazador2:

1 me gusta

DEJEN CRECER A LAS MULTINACIONALES!!! NO HAY QUE BLOQUEARLES NADA!!! DONDE ESTA EL LIBRE MERCADO !!! :venom:

2 Me gusta

Ya fue la compra, mejor no calentarse la cabeza y esperar si a futuro logran algún acuerdo para llevar más juegos a gamepass que es lo que a mi realmente me interesaba. Lo que nadie esperaba es que la compra fuese rechazada por el tema del cloud.

Los juegos llegan, solo debes comprarlos :jordan:

Los xbots estaban todos calientes con el diablo, ya lo deben tener comprado :risaql:

2 Me gusta

El wn mas careraja del foro :jordan:

3 Me gusta

Yo compro los juegos que me interesan, ya compraste el diablo? :andrestatic:

Y el zelda lo pirateaste, y no te interesaba?

Y si no te interesaba, por que lo jugaste 2 veces? Eres muy chanta weon :risaql:

Seguro nos ibamos a quejar por tener el diablo 4 día 1 en gamepass y ahorrarnos 60 lucas :jordan:

Uff pero si conte esa historia que rato, el 2019 con una swicht lo jugue (no mia) y ahora pa recordar weas lo instale en la steam deck y ahi quedo tirao :risaql:

Y dije “weas que me interesan” nintendo me interesa poco, y menos al nivel de pagar por sus weas :jordan:

Pero no fue, ahora a llorarle al tio phill :bailafrom:

Te interesa tan poco Nintendo que fuiste corriendo desesperado a jugar el GOTY de la gen en la Tambo Deck :jordan:

:michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: : :jordan: :jordan: :jordan:

Sigue el llanterío por comprar un juego.

Yo lo compre

En pc

1 me gusta

Si llama la atencion que los bajones de fps y lo feo que se ve el mundo no sean criticados. Que uno no sabe si lo desolado y muerto tuvo que ser un tema argumental, porque no pudieron hacer mas o la consola ya no da mas.

1 me gusta

Y siguen ardidos :jordan: :risaql:

1 me gusta

Callao caca, si lo pirateaste.

cacha la wea fea :jordan:

el emulador y los mods le tiene que hacer la pega a nintendo :bravo:

1 me gusta


image

6 Me gusta