y el wn que reclama tiene la misma nota
la wea arbitraria
Según recogen desde la BBC, una reciente orden emitida por la CMA ha prohibido que tanto Microsoft como Activision Blizzard puedan realizar inversiones e incluso comprar acciones entre ambas compañías. En caso de que quieran hacerlo, deberán escribir al regulador y recibir un “consentimiento por escrito”(pág 2). Además de ello, hay que sumarle otro tipo de restricciones y prohibiciones.
para sony de pagarle a la cma!!!
DEJEN CRECER A LAS MULTINACIONALES!!! NO HAY QUE BLOQUEARLES NADA!!! DONDE ESTA EL LIBRE MERCADO !!!
Ya fue la compra, mejor no calentarse la cabeza y esperar si a futuro logran algún acuerdo para llevar más juegos a gamepass que es lo que a mi realmente me interesaba. Lo que nadie esperaba es que la compra fuese rechazada por el tema del cloud.
Los juegos llegan, solo debes comprarlos
Los xbots estaban todos calientes con el diablo, ya lo deben tener comprado
El wn mas careraja del foro
Yo compro los juegos que me interesan, ya compraste el diablo?
Y el zelda lo pirateaste, y no te interesaba?
Y si no te interesaba, por que lo jugaste 2 veces? Eres muy chanta weon
Seguro nos ibamos a quejar por tener el diablo 4 día 1 en gamepass y ahorrarnos 60 lucas
Uff pero si conte esa historia que rato, el 2019 con una swicht lo jugue (no mia) y ahora pa recordar weas lo instale en la steam deck y ahi quedo tirao
Y dije “weas que me interesan” nintendo me interesa poco, y menos al nivel de pagar por sus weas
Pero no fue, ahora a llorarle al tio phill
Te interesa tan poco Nintendo que fuiste corriendo desesperado a jugar el GOTY de la gen en la Tambo Deck
:
Sigue el llanterío por comprar un juego.
Yo lo compre
En pc
Si llama la atencion que los bajones de fps y lo feo que se ve el mundo no sean criticados. Que uno no sabe si lo desolado y muerto tuvo que ser un tema argumental, porque no pudieron hacer mas o la consola ya no da mas.
Y siguen ardidos
Callao caca, si lo pirateaste.