[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Ojala esto se traspase a los videojuegos entonces como dice el tipo.

No tener casos como FF XIII o el horizon 1 que le di una oportunidad y como el principio era asquerosamente fome, lo deje botado. No entiendo esa gente que se siente obligada a terminar un juego si se lo compro.

Las primeras 2 horas de un juego deben ser las mas importantes para engancharte,

La intro de Bioshock, God of war 2, forza horizon 4, Mario 64, Zelda, etc…
Los juegos que tienen intros legendarias siempre hacen historia.

1 me gusta

“Mucha gente simplemente entra, lo prueba y no invierte. ¿Y si no les gustan los primeros 10 minutos? Pues eso es todo . Aunque si no haces que los primeros 10 minutos sean increíbles, tal vez también sea un problema. Creo que Game Pass está bien. No es mi favorito. Mi favorito es el antiguo modelo premium, en el que te vendo un video, imágenes y gano tus 30 dólares. No necesito sacarte dinero más tarde”, explica Patti

Por que tienes que ser tan chanta si la wea esta ahi mismo que estas mintiendo? :risaql:

Discrepo un poco porque hace 1 mes empecé el Ni No Kuni que debe tener una de las intros más lateras que he jugado pero me la mamé porque quise darle una oportunidad y no me arrpiento para nada :bravo:

Realmente no tiene sentido seguir sacando shooters con toda la oferta que hay actualmente, salvo que sea una wea innovadora que se popularice como fue el pubg con ese sistema de Battle Royale.

Esta bien, cada uno tendra sus opiniones.

Yo le doy generalmente 1 hora al juego para que me enganche con algo, si no, paso a otro juego.

(si es una ip que me gusta de antes, o un desarrollador en el cual confio, obviamente le doy mas tiempo).

2 Me gusta

Gemas es mierda, lo dicen los expertos :whisky:

de hecho y por lo mismo, ha cambiado el panorama ya que ahora no importa tanto el lanzar el disco, si no que ir lanzando hartos singles y mantenerte harto tiempo como tendencia, eso genera mas que lanzar 1 single y despues el disco por ejemplo, incluso si no lanzas un disco y pasas lanzando singles todos los meses hasta te iria mejor xd

en base a lo mismo, ahi va de la mano con la duracion de los temas, temas cortos y con una formula hecha para que sea catchy, exito asegurado, ya con el mundo del streaming la gente no se dedica como antes a escuchar un disco o pasar horas escuchando musica, ahora es todo mas express, entonces si sacas canciones largas pierdes una gran parte de la audiencia que quiere algo que funcione altiro.

todo eso, hablando de la mayor parte de la poblacion obviamente, el oyente popular comun y corriente.

1 me gusta

Si un weon busca hacer música solo para ser tendencia o sacar el maximo beneficio economico posible entonces ni vale la pena escucharlo realmente.

no por nada hay memes de que las generaciones actuales los puedes mantener entretenidos por 3 minutos como max y despues se van a la xux

no le veo lo malo, distintos publicos objetivos nomas, despues ya viene el tema de que tan cuadrado de mente sea el que escucha, o los tipicos wns que se encierran en un genero xd

Prefiero esta wea a temas sin contenido y talento musical

30 minutos de maestria :banderas:

4 Me gusta

o sea este miente?

Yo entiendo super claro el tema, la wea es buena pa los indies baratos, pero pa juegos de un valor mas alto? Esa es la duda que todos tienen

2 Me gusta

imagen

Que agradezca que le dieron pelota :whisky:

3 Me gusta

Es que es irrelevante si la pregunta que hay que hacerse es si a nosotros como consumidores nos conviene o no tener servicios como gamepass o PS Plus. Me importa un pico si un juego AAA vende menos de lo esperado y le quieren echar la culpa a gamepass, en última instancia a nadie lo obligan a dejar su juego ahí y yo que soy usuario hace varios años he visto que hay muchos juegos que están en el servicio por 2-3 años o más incluso. Los AAA suelen durar mucho menos a menos que sean de MS.

Por darte un ejemplo aleatorio, el año pasado cuando salio el GTA definitive yo quería comprarlo de estreno y bueno, ya sabes lo malo que terminó siendo el juego y gracias a GP me saqué de la duda sin gastar un peso probando el SA.

Pero si ese no es es tema, el servicio pal usuario es win, pero pa algunos devs no, no es mas simple que eso :andrestatic:

pero para otros devs sí, ahí no vale? y ese dev no dijo que no le gustaba, sino que prefería el otro modelo, ademas de todas formas ms le financió las posibles no ventas del juego

Tremendo juegazo que te sacaste. Quien xuxa conoce o jugó esa basura ¿?

Y para otros devs si es win tener el juego en gp, no se puede tener a todos felices no más :andrestatic:

Hay devs que reclamaban que tener su juego en la PS Store saliá muy caro con respecto a Xbox, ahí no te vi reclamando :andrestatic:

Cita donde reclame? :andrestatic: