[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

QUE PASO CON ESTE JUEGO?

recien estrenado y esos precios?

ah recien cache que salio hace rato y recien salio en steam :jordan:

se nota que no sigo esta saga :risaql:

1 me gusta

Elden Ring supera las 20 millones de unidades vendidas.

6 Me gusta

Va para los dos años…

1 me gusta

si ahi cache, no he jugado estas weas y recien llego a steam, sera weno?

Nivel GP pronto debería salir ahí o en Plus de Sony. No te pierdes nada.

2 Me gusta

Gracias estimado :bravo:

:itard:

Si jugaste un farcry antes. Es lo mismo, calcado pero con otro skyn.

:jordan2:

1 me gusta

Es igual al 5 xd mejor espera que lo den en plus o gpass o el gamepass de Ubilol

2 Me gusta

:once:

Lo dice textualmente el tipo, es mejor que te compren un juego a precio completo que te juegen por 10 minutos o que no te jueguen, pero no, el otro dia era lo mismo :jordan:

Y se veia venir este problema en los videojuegos, hace rato que la musica por tanto servicio que hay tenia el problema que si la cancion no era pegadiza antes del minuto cagaba, por eso tenemos temas mas cortos y que rapidito introducen el coro.

3 Me gusta

:once: pero es sabido que los desarrolladores reclaman esto.

Otros devs dicen que los beneficia, como todo en la vida, no puedes tener a todos felices siempre.

En última instancia a mi como consumidor me importa que hayan más opciones en el mercado, si hay devs que encuentran que les perjudican las ventas, puta mala cuea no más, prefiero tener más juegos disponibles en el servicio para probarlos y descubrir juegos nuevos sin necesidad de comprarlos.

De donde sacas ese dato? Siempre se ha sabido que los servicios de streaming de música ayudaron mucho a dismimuir la piratería y es una gran opción para que artistas emergentes lleguen a más público.

O sea q cuando un dev dice q les beneficia, mal o mentira, pero cuando otro dice q a él no le ya ayudado, verdad absoluta :jordan:

"Mucha gente simplemente entra, lo prueba y no invierte. ¿Y si no les gustan los primeros 10 minutos? Pues eso es todo. Aunque si no haces que los primeros 10 minutos sean increíbles, tal vez también sea un problema. Creo que Game Pass está bien. No es mi favorito. Mi favorito es el antiguo modelo premium, en el que te vendo un video, imágenes y gano tus 30 dólares.

Interesante lo que dice… juegos malos no son comprados al ser probados en gamepass

Hay hartos artículos y videos en internet debatiendo porque las canciones duran cada vez menos, pero todos concluyen mas o menos lo mismo, por los servicios de streaming, el ejemplo perfecto de esta tendencia es Dua Lipa.

1 me gusta

Lo increíble es que haya consumidores que defiendan eso, o sea que prefieren pagar 60 usd por un juego roto como Redfall antes que tenerlo en una suscripción barata para probarlo primero. Ahora ni siquiera existen demos para todos los juegos así que es una compra casi a ciegas.

Pero obvio.
Imagina poder probar un juego que le tenis ganas y lo suban a GP o PS plus y que no guste.
Ahora las suscripciones dan esa oportunidad de descartar juegos

Aunque, eso sí, considera que desde su estudio llegaron a un buen acuerdo con Microsoft para estrenar Somerville directamente en el servicio: “Hicimos un trato bastante bueno, pero también creo que perjudica a las ventas”, decía Patti en una entrevista para videogames.si.

Pero si con lap lata que le paga MS se financias las ventas que pierde po weon xd

Habría que ver que música evaluaron, si es la más comercial que mueve masas puede ser pero hay géneros donde lo normal es tener pocas canciones en un albúm pero que duren mínimo 5 o 6 minutos.

Lo dice un tipo que trabaja en la industria
“Gamepass es mierda”

Lo dice el tio phill
“No le ganaremos a sony”

A la cueva los xfats :risaql: