[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Cual? El Halo 1?
Ese que no está ni el top 20 de mejores juegos de la historia? :cazador:

1 me gusta

según los “expertos” streamers que solo juegan fortnite, cod y fifa :michaeluu:

Los expertos fueron desarrolladores en su mayoría, incluyendo el mismo creador del Gears, Cliff B:

Y vo en cambio eres el wn más tonto de la historia de un foro de 20, al que pasan meando todos los días :michaeluu:

Bailado de nuevo :bailaifard:

3 Me gusta

Pongale TITO!

:bailaifard:

Quien dijo que lo mean en todos los topics? :gino3:

El próximo Mortal Kombat sería un reboot y se llamaría Mortal Kombat 1

Ed Boon hizo un teaser en Twitter.

https://twitter.com/noobde/status/1656343966306926597?t=n78Y6yJZkWgBaVmR6ew-AA&s=19

2 Me gusta

Así que ya murió esta cosa? :hehe:

imagen

1 me gusta

:tom2:

Asus es el rey de los careros oficiales en Chile.
Ya veo a 700 lukas el modelo básico (vale U$600 acá).
Por mi la raja le salga competencia a la SD, pero ya 300k :tom:
Claramente es bait para los tambitos.

1 me gusta

Ya vale menos que la switch :seinf:

Competencia en precio también?

A precios “oficiales” no tanto, la ROG Ally es más cara. Pero como por estos lados (y en gran parte del mundo) es imposible comprar la SD a precio oficial, al final si es competencia también en precio.

En amazon la steam Deck más barata (64GB) cuesta 500+. Si la ROG Ally normal (256GB y Z1 “básico”) la venden en la misma tienda a 600 dólares, no hay ninguna razón para elegir la Steam Deck.

1 me gusta

Ojalá esto ayude a mejorar el acceso a SD. Todos ganamos con más competencia :bravo:

1 me gusta

no creo que lo mejoren, al guatón gaben le interesa abrir el mercado para seguir vendiendo juegos de su tienda, el hardware es solo una excusa para llegar a más gente y qué mejor si deja que otros hagan esa pega.

Esa estrategia no les funcionó con las Steam Machines al menos.

tiene plata para fallar las veces que sea necesario, hasta achuntarle a una.

Puede ser pero la steamdeck aun se pasea a cualquier intento de pc en portatil, tiene 4 botones traseros y el trackpad configurables lo que es super comodo en las funciones de escritorio y juegos que requieren alguna clase de interaccion del mouse :banderas:

1 me gusta

Ataca esto el mercado de los portatiles gamer?

Puta no creo ya que el notebook esta muy arraigado, pero he usado la steamdeck en modo escritorio algunas veces y sirve super bien :bravo:

1 me gusta

Me está tincando caleta por lo de ser un PC ultra portátil, pero quiero ver cómo sale la Asus.

el asus no se ve mal tampoco, pero prefiero linux a windows, 100 veces mas eficiencia y lo que ya dije de los trackpads y los botones traseros :bravo: