El segundo estubo hecho a la mala por Mercury steam si mal no recuerdo esas etapas de sigilo en el mundo moderno manda cualquier saga al olvido
igual esas listas son mas subjetivas que la xux es como elegir la mejor cancion de la historia, vas a tener como mil listas distintas dependiendo de los que voten… si fueran 10 juegos que fueron top en influencia, ahi si que te la creo
Que siga la fiesta del gaming
No sean pesados, con toda la fe al Starfield
Zeldita y God of War por si solos merecen la pena la compra de cada consola
Los xtards no dejan ir al único goty que han tenido.
Lo bueno de tener las 3 plataformas, es que siempre hay juegos, mientras los pobretones se tienen que agarrar de Youtube y patalear
Extraño MS pre xbox one, siento que desde que la cagaron con la One se fue a pique en una espiral de malas decisiones.
Ese damage control porque ya no tienen chance de ganar el goty este año
Uno sabe que comprando una consola de sony o de nintendo te van a llegar juegos premiados por el publico y por la prensa… y uno sabe que comprando una consola de microsoft te van a llegar un par de xbots delirantes con tablas excel inventadas defendiendo el “proyecto” y NADA MAS
bien ahi los sonytards colgandose de la callampa de la gran N para justificar el año callampero sin juegos de Playstation
Para que vacilas al itard por ser pobre.
Ser pobre y sin neuronas no es su culpa
@ifard no aguante compañero.
Maldita pobreza…
los sonyers necesitan xbox y nintendo para compensar la falta de juegos buenos, nada nuevo
Y quién es el?
Lo gracioso de este personaje es que hace todo. Absolutamente todo lo que reclama y culpa al resto.
Hasta me causa ternura su esquizofrenia.
A mi me da lástima wn
Bailarín ql quedó con tragedia, bait ql weno