[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

El segundo estubo hecho a la mala por Mercury steam si mal no recuerdo esas etapas de sigilo en el mundo moderno manda cualquier saga al olvido

1 me gusta

igual esas listas son mas subjetivas que la xux es como elegir la mejor cancion de la historia, vas a tener como mil listas distintas dependiendo de los que voten… si fueran 10 juegos que fueron top en influencia, ahi si que te la creo

The Return of the King.

3 Me gusta

Nintendo

Sony

Xbox

:michaeluu:

4 Me gusta

Que siga la fiesta del gaming :bailaifard:

2 Me gusta

No sean pesados, con toda la fe al Starfield :venom:

Zeldita y God of War por si solos merecen la pena la compra de cada consola :bailapipe:

4 Me gusta

Tienes que compararlos con el Halo del 2001 :venom: :venom: :venom: :venom:

4 Me gusta

panda-ball

Los xtards no dejan ir al único goty que han tenido.

Lo bueno de tener las 3 plataformas, es que siempre hay juegos, mientras los pobretones se tienen que agarrar de Youtube y patalear :bailaifard:

7 Me gusta

:jordan:

Extraño MS pre xbox one, siento que desde que la cagaron con la One se fue a pique en una espiral de malas decisiones.

1 me gusta

Ese damage control porque ya no tienen chance de ganar el goty este año :banderas:

:bailaifard:

Uno sabe que comprando una consola de sony o de nintendo te van a llegar juegos premiados por el publico y por la prensa… y uno sabe que comprando una consola de microsoft te van a llegar un par de xbots delirantes con tablas excel inventadas defendiendo el “proyecto” y NADA MAS :hehe:

3 Me gusta

bien ahi los sonytards colgandose de la callampa de la gran N para justificar el año callampero sin juegos de Playstation :bravo:

Para que vacilas al itard por ser pobre.
Ser pobre y sin neuronas no es su culpa :bcry:

@ifard no aguante compañero.
Maldita pobreza…

los sonyers necesitan xbox y nintendo para compensar la falta de juegos buenos, nada nuevo :bailaifard:

Y quién es el?

1 me gusta

Lo gracioso de este personaje es que hace todo. Absolutamente todo lo que reclama y culpa al resto.
Hasta me causa ternura su esquizofrenia. :zippyasterisco:

A mi me da lástima wn

3 Me gusta

DeepinScreenshot_Seleccionar área_20230511100343


:bailaifard:

Bailarín ql quedó con tragedia, bait ql weno :michaeluu:

1 me gusta

:chelios: