[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Al fin el Ratchet :bailapipe:

Saldrán las 3 TOMB RIDER :oshit: ctm, compré el Shadow hace poco :peineta:

No es para el Essentials :fromok:

Así que en playstation plus tambien salen juegos dia uno que nadie compraría?

2 Me gusta

El Pixar5 :jordan:

Ese lo habían “regalado” con el plus base

Y hace cuánto fue? 2020? creo que ahí no tenía plus.

Que malo es el ultimo watch dogs, desaprovecharon una ciudad como Londres con esa estupidez de no tener un personaje principal.

2 Me gusta

sea acabo la bonanza? junten miedo

4 Me gusta

Buen video, ojo a la declaracion del tio phil que hay mas gente jugando Age of Empires 2 que hifi no se que en consolas :once:

2 Me gusta

Listo
El Hi fi rush fue un fracaso y deberian cerrar ms en la cabezita callampera de cazador entonces :jordan:

Se vienen las explicaciones del team. Que alguien le diga al mitomano que acá hay mejores analistas que en MS.

Age of Empires II :banderas:

Les quedó tremendo la versión de consola.

Obvio, si el age tiene online y el hi fi rush no xd.

Veamos que tiene mas jugadores hoy. Si halo infinite o the last of us 2.

1 me gusta

uta en la empresa en la que trabajaba el año pasado pasó lo mismo. Dieron ‘apenas’ el 25% del bono comparado con años anteriores porque no cumplieron las metas, aun cuando fue uno de los años con más ventas en la historia…

Es tan subjetivo el tema de los bonos y “evaluaciones de desempeño”, por lo menos ahora este año se supone que va a ser cuantificable y demostrable con nros.

IMG_2074

Se viene el showcase no estamos preparados.

2 Me gusta

Si, pero lo dijo para que la gente entienda que si el age no aparece ni en los 50 mas jugados imaginen el exito de ambos juegos y porque ni el lo compara con los perros grandes :gino3:

El #4 mejor de la historia :bravo:

dudo que le hagan un remaster/remake :cryi:

Sería bueno que el remaster lo haga Bluepoint u otro estudio, no From Software :jordan:

Si estamos soñando que from se haga cargo del rumoreado castlevania reboot también recuerdo hace años haber leído que Kojima quería volver a esa saga aunque lords of shadow fue reguleke fue el castlevania más vendido

El primero es bueno y la historia igual.
El segundo la cagaron de pana.

:clint:

1 me gusta