[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

es la primera lista que veo y que no me parece tan descabellada, pocos lugares me parecieron sobrevalorados o subvalorados.


Mi top 10 personal (armado con memoria de abuelito), cómo se nota que los juegos ya no me entretienen como antes, tengo puros juegos viejos:

10 - GTA San Andreas
9 - Forza Horizon 1
8 - Resident Evil Code: Veronica
7 - Super Mario 3
6 - Tekken 7 (*)
5 - Metal Gear Solid 1
4 - Shenmue
3 - Final Fantasy IX
2 - Gran Turismo 3
1 - Age of Empires 2

Resumen

(*) El Tekken 7 lo jugué apenas un 0,01% de lo que jugué el 3, pero me ha entretenido de igual forma con cientos de horas mirando torneos y aún con lo poco jugado, creo que le vuela la raja en absolutamente todo.

Del 2 al 10 el orden casi no me importa, es difícil calificarlos tan fino. Eso si, al Age of Empires 2 no me lo mueve nadie. Igual capaz se me fue alguno o la lista haya cambiado sin darme cuenta, la memoria ya falla y como juego poco, menos voy a andar rejugando juegos antiguos como para tenerlos siempre presentes.

2 Me gusta

Bien ahi losnjapos, undertale en el top 13 :bravo:

Buen listado te sacaste flaco @xchanox

Sacaria a forza por tenchu y te falta el vagrant story pa ser perfecta :hehe:

1 me gusta

Vagrant story que juegazo… merece su remake

2 Me gusta

85 a realm reborn :bravo:

Pero me referida a los expertos que hicieron el listado

Es un listado completamente diferente :jordan:

Me gusta mas el japo si :bravo:

En el listado del callampero del @VenomSnake ni siquiera aparecen el Smash ni el Mario 64 :jordan:

En realidad en este votaron caleta pero caleta de developers, me parece super buena lista a tono con los gustos occidentales

Ver como Bloodborne va ganando amor con los años es hermoso, la sapiencia sabe que el Bloodborne es el Souls definitivo, es el favorito de Miyazaki sama también

:itard:

Lo mejor es el legado souls, esos nioh :zippycc:

Sal del sótano un rato wn mongolico, te está afectando la vista

1 me gusta

:once:

2 Me gusta

:jordan:

2 Me gusta

:venom:

:jordan:

2 Me gusta

igual falta un smash, el ocarina of time, guitar hero 3, estoy haciendo memoria y recordando juegos :andrestatic:

Se nota que dejaron muchos generos de lado, faltan mas jrpg y juegos de carrera

RPGs en el top 30:
Bloodborne, me2, Witcher 3, dark souls, disco elysium, Skyrim, final fantasy 7, Elden ring, WoW, Pokémon RB

O sea aparte de no saber matemática, ni estadísticas, no sabes leer tampoco y tienes mala vista, sal de este foro anda a educarte pergenio ql :venom:

1 me gusta
1 me gusta

no me voy a memorizar 100 nombres qlos si la habia visto a la rapida no mas :jordan:

Entonces opinas sin leer ni ver las weas bien antes?

… Lo sabíamos :ifard:

1 me gusta

acá escribo lo que tenga en la cabeza en el momento no mas, tomalo como un diario, no me la voy a cranear en un foro de jueguitos con 20 usuarios activos :andrestatic:

Que juegazo el SP Chaos Theory :bravo: