[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Oye, pero cómo, si es aburrido y no veo el Immortals Fenyx Rising en la lista, si es un mejor juego :sello: :gino2:

De todas formas difiero del listado ya q faltan juegos algunos importantes en varios generos.

Viste el top 100 completo? Sale de todo

2 Me gusta

O sea me refiero,q difiero d q falten algunos listos y estén otros q no son tan GOTY x decirlo así, pero dentro de todo es un buen listado.

el HL debiese estar por lo menos top 3, y el doom 2? :travolta:

parece que la lista la hizo alguien que conocio los videojuego el 2010

We asked the world’s greatest game developers, streamers, directors, writers and more to help us crown the best games of all time

Each voter had one task: pick a personally ranked top ten list. A game in first receives 10 points. A game in 10th place receives 1 point. We invited 300 individuals to participate, and received 239 final lists with an incredible 652 games receiving one vote or more. Our winner not only received the most votes, but also placed in people’s Number 1 more than any other rival.

Leer es fácil, si no entiende pasarlo por traductor google :andrestatic:

hay muchos juegos que están ahí por popularidad no más. Pusieron el Halo 1 y 3 siendo que el 2 es mejor que el 3 y pusieron el Fable 2 antes que el primero que tambien es el mejor xd. Falta un gears tambien, el Fahrenheit y si van a poner juegos casuales solo por popularidad no puedes dejar fuera el Candy Crush pero bueno, si le preguntaron a esos retards que hacen stream y los consideran “expertos” no se puede esperar una lista decente :andrestatic:

Undertale era top 10 o top 20 :clint:

Y esta el disco elysyum numero 12, aunque el @Solid.Snake de carton no lo cachaba :once:

Pa pegarte un charchazo cuando querías decir que era mejor que el RE4 wn ignorante, de vuelta a tu sótano :vince:

Mi top 10

10 - Splinter Cell Double Agent
9 - Skate 3
8 - Fahrenheit
7 - Tunic
6 - Fable
5 - Soul Calibur 2
4 - Gears of War 2
3 - Doom 2
2 - Halo 2
1 - Half life 2

Una verdadera lista sapiente :andrestatic:

El double agent en vez del chaos theory? Partiste mal al tiro :callatesolid:

Sin ningun metal gear tu lista carece de cualquier sentido :powerdiego:

2 Me gusta

Lo tengo en steam que rato, si aqui el penca que se cuelga de obsidian desde la compra de ms es otro :once:

no he jugado ese :whisky:

es un top 10 no mas, quizas en el 100 podria entrar de los ultimos :andrestatic:

El weon rasca, no jugaste ese, no jugaste morza 7, vales callampa :jordan:

1 me gusta

Xenocringe en ningún lugar, tapao en caca esa cagá fea :hehe:

porfin lo jugare, intente con los 30fps pero la wea me termino pateando :clint: ahora con el parche se le da la chance :bravo:

vi el listado y son puros occidentales, no vi a nadie de capcom, konami, square…

Mira el Lugar 37, 11, 85…

Yo igual la estaba viendo y son casi todos desarrolladores.

Los japos son su propio mundo igual, caché este

1 me gusta