Deberias estar mas preocupado de la palanca del joystick del vecino que de los controles de xbox
está bien bonito
Igual dudo que llegue a algo, porque hay demasiada jurisprudencia sobre la legalidad de los emuladores y el fair use.
Nintendo qlo gasta más plata en abogados que en la seguridad de su consola
redfall uno de los más jugados en xbox
Debe ser juegazo
Segun los estandares de ciertas personas, eso significa que es un exito el juego, asi como ponian a cada rato cuando el halo era de los mas jugados para defenderlo.
estoy seguro que el roncha es sonyer y se infiltró entre los xboxts para boicotearlos
Como disfrutan los usuarios de Godpass
La ventaja de tener el combo sapiente Xbox + gamepass, puedes probar juegos gratis aunque sean flops pero te haces tu propia opinióm y no lo juegas por metacritic ni te quedas con lo que jugaste en demos callamperas como la del forspoken
Salió el Performance Mode de A Plague Tale 2 (60 FPS).
Nica lo jugaría de nuevo, la primera pasada ya se me hizo pesadisimo, me quedo pir lejos con el primero.
, estos xtards son expertos en piruetas mentales
El Plague Tale es un juegazo y todo el tramo desde que toma ritmo es fácil top 3 del 2022, pero concedo completamente que en un inicio es muy lento, me tomó meses retomarlo desde que lo había iniciado.
X2, lo dropié por lento el 2
Bkn lo empiezo a jugar hoy
GQ - Top 100 Games of all Time as voted by Game Developers and Journalists
Está bien sapiente la lista
Top 10:
10. Half Life 2
9. Dark Souls
8. Portal 2
7. MGS
6. Mass Effect 2
5. The Witcher III
4. Bloodborne