[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Deberias estar mas preocupado de la palanca del joystick del vecino que de los controles de xbox :jordan:

2 Me gusta

:michaeluu:

IMG_20230416_133536

:hehe:

está bien bonito

1 me gusta
1 me gusta

Igual dudo que llegue a algo, porque hay demasiada jurisprudencia sobre la legalidad de los emuladores y el fair use.

Nintendo qlo gasta más plata en abogados que en la seguridad de su consola :jordan:

2 Me gusta

redfall uno de los más jugados en xbox :gino2:

imagen

3 Me gusta

Debe ser juegazo :gino2:

2 Me gusta

Segun los estandares de ciertas personas, eso significa que es un exito el juego, asi como ponian a cada rato cuando el halo era de los mas jugados para defenderlo.

1 me gusta

estoy seguro que el roncha es sonyer y se infiltró entre los xboxts para boicotearlos :tom:

3 Me gusta

Como disfrutan los usuarios de Godpass :bravo:

La ventaja de tener el combo sapiente Xbox + gamepass, puedes probar juegos gratis aunque sean flops pero te haces tu propia opinióm y no lo juegas por metacritic ni te quedas con lo que jugaste en demos callamperas como la del forspoken :bravo:

Salió el Performance Mode de A Plague Tale 2 (60 FPS).

20230510_071905

5 Me gusta

Nica lo jugaría de nuevo, la primera pasada ya se me hizo pesadisimo, me quedo pir lejos con el primero.

1 me gusta

:jordan:, estos xtards son expertos en piruetas mentales

El Plague Tale es un juegazo y todo el tramo desde que toma ritmo es fácil top 3 del 2022, pero concedo completamente que en un inicio es muy lento, me tomó meses retomarlo desde que lo había iniciado.

1 me gusta

X2, lo dropié por lento el 2 :pelaotriste:

Bkn lo empiezo a jugar hoy :banderas:

GQ - Top 100 Games of all Time as voted by Game Developers and Journalists

Está bien sapiente la lista :bravo:

Top 10:
10. Half Life 2
9. Dark Souls
8. Portal 2
7. MGS
6. Mass Effect 2
5. The Witcher III
4. Bloodborne
3. Tetris
2. The Last of Us

  1. Breath of the Wild
2 Me gusta