[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Con los precios de los skins del over 2 :clint: y todas las weas estéticas del warzone, nunca he gastado un peso en esas mierdas xd

Yo pense que siempre activision ganaba mas por pc dado que no tienen que pagar porcentajes de las ganancias a nadie, debe ser muy grande la base de usuarios de playstation para que le puedan ganar al pc.

Pero igual hay gente ahi que lo compro y no lo jugo xd

El hirizon que venia en la ps4 que le regale a mi hermana, nadie paso el tutorial :risaql:

Que para ti cuente en un caso, y no en el otro, solo lo puedes explicar tu.

1 me gusta

Yo los tengo en físico, pero los que no he jugado es sólo por tiempo

:cryi:

Yo solo te pregunte como es lo mismo el pagar por un juego y no jugar, que no pagar y no jugar. Solo eso. Luego saliste con que les pagan por no se que y no se como a cada uno que esta en gamepass y son mas de 400 juegos y los numeros no deberian dar ni de cerca con lo que son las ventas para ti solo.

Y si tiene trampa esos numeros, porque seguro cuentan los que venian con el pack de la consola, como los juegos de nintendo, el wii sports creo que es el que nadie compro por su cuenta y venia de regalo y esta entre los mas vendidos de la historia :jordan:

Yo he comprado muchos juegos a 2 o 3 lucas y ahí están acumulandose, espero algún día aunque sea jugar el tutorial :jordan:

Pero el wii sports lo jugaban hasta los abuelos en el asilo, el Hori :zzz: on no calienta a nadie solo brilla por los gráficos :jordan:

Cuándo GT llegará a los 100 ? De GT7 no he visto ningún dato de ventas xd

2 Me gusta

De nuevo el bailarín del foro hablando de juegos que no ha jugado, en especial del juego que tiene mejores notas que el salvador de los xbangelicos el hifi rush :bailaifard:

1 me gusta

Hi fi rush esta mejor en opencritic, porque junta lasnnotas de xbox y pc :vince:

Al gow le hicieron la media publicidad, salió hasta en un cap de Rick y Morty y ahi tienes al hifi rush peleandole por igual sin siquiera haber promocionado el juego y siendo una ip nueva

:bailaifard:

El GoW está en una dimensión distinta al hifi, que wea estás hablando wn loco

Del horizon te refieres, y de la misma wea el marketing con las notas, de vuelta a tu sótano :bailaifard:

5 Me gusta

Si hablamos de ventas el marketing es vital y las notas dan lo mismo pero si quieres llevar la discusion a ese apartado sabemos que el sistema de notas no es fidedigno y que la verdadera se calcula con otra fórmula.

De vez en cuando hay que salir del sotano a ejercitar las palmas

:bailaifard:

No tienes idea de los que estás hablando, has demostrado varías veces que tienes 0 formación estadística y/o matemática, llegas a dar vergüenza ajena

La realidad es
GoW Ragnarok 94
Horizon 2 88
Hifi 87 (y 89 en PC)

No hay comparación con el GoW y está por ahí con el Horizon, si hablamos de ventas la diferencia crece aún más

Fuiste humillado hoy 09/05/23 nuevamente por tu padre Venom Snake, te recomiendo un sahumerio, caspici? :andrestatic:

5 Me gusta

El unico lugar donde nombran aun el hifi y tienen el descaro de comparar con los triple A de sony es aca :jordan:

Que rápido olvidan como hasta la prensa festino con el fracaso del redfail al que consideraban el primer triple A desde halo :risaql2:

1 me gusta

Que seria del foro sin las 3 polillas xbots que nos traen risa todos los dias :michaeluu:

2 Me gusta

la formula Xtard, weas que valen y no valen dependiendo del día :jordan:

1 me gusta

cosas que uno pilla en los viejos archivos :gino2:


6 Me gusta

Por si fallan los estrenos.
:gino2:

2 Me gusta

cuando uno piensa que xbox no puede estar mas mal nos siguen impresionando :hehe: