[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Ojalá que no, aún duele esa cinemática que soltaron estos wns >.< xd

pagando por exclusivos :andrestatic:

Alguna novedad?! :gino2:

Lo bueno ahora, es q esos juegos deberían terminar llegando a PC también “supuestamente” (si es q no sale asqueroso como el TLOU) de mejor forma incluso.

los desarrolladores multiplataforma ya perdieron la capacidad de optimizar como la gente juegos de PC, enfocan la mayor parte del tiempo y presupuesta a al desarrollo del juego en consola… y lo que queda… pues a funcionar a fuerza bruta en pc… si bien ellos tienen pc con las mejores piezas del mercado por lo que optimizar de ahi hacia abajo… ya no se puede

3 Me gusta

Pero como, si no era apretar un boton nomas :gino2:

2 Me gusta

La master race más abandonada que el PDG

4 Me gusta

Igual es una lata desarrollar en PC, tiene que abarcar un sin fin de combinaciones de hardware.

Grande Hori :zzz:on. Curando el insomnio a millones de personas !! :bravo:

Hablando en serio, bien por Sony y Guerrilla. Personalmente se me hizo laterisimo el 2, pero el 1 lo disfruté mucho.

1 me gusta

segun los sonytards estos numeros no cuentan porque no sabemos cuantos realmente jugaron el juego y por cuanto tiempo :jordan:

A mi me gusto el 2, es mejor el 1 eso si

1 me gusta

Aqui numeros de verdad, ventas, nada de jugadores que pasaron por el menu o lo jugaron unos minutos, si no que copias de la saga vendida, tremendos numeros que indican porque playstation sigue primero y no tiene un servicio como GP con exclusivos dia 1.

Vendio. No se jugo en indipass. Esa es la pequeña gran diferencia.

El 1 tiene mejor historia por todo el misterio que rodea al mundo respecto a su estado actual y como que uno vez terminas la historia no queda mucho mas, la parte 2 se siente muy artificial con esos enemigos y claramente un mero tramite para la parte 3, viendo como va horizon me hace mucho sentido que la nueva saga de gow solo tuviese dos partes.

1 me gusta

Supieras la cantidad de juegos que he comprado y nunca he abierto siquiera :jordan:

Puta. Ahi se nerfea la estadística.
Pero en terminos generales la gente compra la jugarlos :jordan2:

Los demas compran aire sosi…

Eso ya es ser weon nomas :jordan:

2 Me gusta

mira como te molestan @ginobili :whisky:

Se cae la mitomania peasant :banderas:

Por eso Sony se abre cada vez más los cachetes ante la Master :bravo:

2 Me gusta

el dia que se abran de cachetes y saquen todo dia 1 van a disminuir las ventas de ps al menos en 1/3 porque mucha gente que juega en pc se compra la consola solo para jugar los exclusivos :jordan:

es lo normal no más, o acaso crees que los que tienen +300 juegos en steam los han jugado todos? :andrestatic: