Ojalá que no, aún duele esa cinemática que soltaron estos wns >.< xd
pagando por exclusivos
Alguna novedad?!
Lo bueno ahora, es q esos juegos deberían terminar llegando a PC también “supuestamente” (si es q no sale asqueroso como el TLOU) de mejor forma incluso.
los desarrolladores multiplataforma ya perdieron la capacidad de optimizar como la gente juegos de PC, enfocan la mayor parte del tiempo y presupuesta a al desarrollo del juego en consola… y lo que queda… pues a funcionar a fuerza bruta en pc… si bien ellos tienen pc con las mejores piezas del mercado por lo que optimizar de ahi hacia abajo… ya no se puede
Pero como, si no era apretar un boton nomas
La master race más abandonada que el PDG
Igual es una lata desarrollar en PC, tiene que abarcar un sin fin de combinaciones de hardware.
Grande Hori on. Curando el insomnio a millones de personas !!
Hablando en serio, bien por Sony y Guerrilla. Personalmente se me hizo laterisimo el 2, pero el 1 lo disfruté mucho.
segun los sonytards estos numeros no cuentan porque no sabemos cuantos realmente jugaron el juego y por cuanto tiempo
A mi me gusto el 2, es mejor el 1 eso si
Aqui numeros de verdad, ventas, nada de jugadores que pasaron por el menu o lo jugaron unos minutos, si no que copias de la saga vendida, tremendos numeros que indican porque playstation sigue primero y no tiene un servicio como GP con exclusivos dia 1.
Vendio. No se jugo en indipass. Esa es la pequeña gran diferencia.
El 1 tiene mejor historia por todo el misterio que rodea al mundo respecto a su estado actual y como que uno vez terminas la historia no queda mucho mas, la parte 2 se siente muy artificial con esos enemigos y claramente un mero tramite para la parte 3, viendo como va horizon me hace mucho sentido que la nueva saga de gow solo tuviese dos partes.
Supieras la cantidad de juegos que he comprado y nunca he abierto siquiera
Puta. Ahi se nerfea la estadística.
Pero en terminos generales la gente compra la jugarlos
Los demas compran aire sosi…
Eso ya es ser weon nomas
Se cae la mitomania peasant
Por eso Sony se abre cada vez más los cachetes ante la Master
el dia que se abran de cachetes y saquen todo dia 1 van a disminuir las ventas de ps al menos en 1/3 porque mucha gente que juega en pc se compra la consola solo para jugar los exclusivos
es lo normal no más, o acaso crees que los que tienen +300 juegos en steam los han jugado todos?