[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Cuidado con escupir al cielo, es cosa de ver a los xboxers, tapados en caca y su propio escupo.

Lo único que espero es que se concrete ese rumor del Bloodborne y fecha de salida para SH2.

2 Me gusta

El dlc del Elden Ring tiene el potencial de responder todas las dudas que quedaron y que quede como 1 juego bien cerrado igual que el Bloodborne

1 me gusta

Es verdad es verdad
Pero me espero un muy buen evento

Gameplay de Spider-Man 2, Wolverine, FF7 rebirth, lo nuevo de Sucker Punch (Tsushima 2?), el multi del tlou2, lo nuevo de perros traviesos (tlou3?), lo nuevo del equipo de Cory Balrog de SSM, lo nuevo de Bluepoint, MGS3 :zippyasterisco: , y varios otros potenciales

Y si dios existe y nos ama, algo de Bloodborne, la wea Que sea, Bloodborne kart

Y lo más importante, juegos next gen al fin

1 me gusta

bloodborne cooking mama 3

1 me gusta

Posterior a eso me salta la chele y que venga el callampero del @Ezzi0 a limpiármela ya que tiene caleta de experiencia limpiándosela al @IFaRD las últimas semanas :itard:

2 Me gusta

pachinko 2.0

3 Me gusta

Si es verdad lo del MGS3 y es de un estudio decente, voy a tener que comprarme la Ps5 cuando salga :cryi:

Todo lo demas, hace rato que no me calienta algun exclusivo de Sony, recuerdo que habian rumores de que estaban trabajando en uncharted hace al menos 1 o 2 años.

mejor llama al callampero del @War_Connection , ese tiene experiencia limpiandosela a medio foro :michaeluu:

:itard: @War_Connection

Pero como si tienen el Ratchet, el juegazo vende consolas del que todos hablan y no es para nada monótono :michaeluu:

Oye ctm que te las sacas conmigo si ya todo el mundo sabe que tienes de lacho al adefezzio :jordan2:

No se na yo pero la forma de la que te lames el nudo de globo constantemente con el ezzio es sospechoso :itard:

2 Me gusta

Metal gear solid 3 la ptmadre :banderas:

1 me gusta

ojalá que hagan remake del MGS1, no del 3. Y si lo hacen del MGS3, ojalá le quiten la primera mitad que es mas fome que la cresta. :clint:

Y que cambien al grupito chanta ese de las cobras, por lejos los monos más aburridos de toda la saga.

3 Me gusta

IMG_20230416_133536

:tom2::tom2::tom2:

Las weas que escribe este weon, cobra unit>>>>>>>>>>>>>>>dead cell

hasta el guatón en patines es mejor que tus emo cobra :whisky:

1 me gusta

Que tenian de emo? :zippythink:

Según The Snitch, mañana muestran trailer CGI de Mortal Kombat 1

Después de todas las filtraciones puede ser verdad xd

Se viene campaña recortada y fome para potenciar el online :fromok: