[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Literalmente puedes googlear:

“How does microsoft measure success of gamepass games” y ver los primeros resultados.

Pero mira ese titutar, mas :itard: no puede ser, en cualquier minuto dicen que GP redefine el exito para consolas :jordan:

1 me gusta

Pero hace 2 post dijiste que lo invente y ahora estas cambiando tu argumento weon chanta :risaql:

Ohhhh que fuerte :once:

2 Me gusta

no decias hace poco que las horas jugadas daban lo mismo??? ahora si importan??, es hora de ir al doc amijo para iniciar el tratamiento :hehe:

4 Me gusta

Por eso dije que hay varios KPI.

Tambien esta el de cuanta gente juega el juego.

Lo chistoso es que te hiciste el weon cuando te dije que es lo mismo con la gente que compra un juego pero no lo juega, viste el post y te hiciste el weon hasta ahora :risaql:

3 Me gusta

Y los numeros? :travolta:

Solo leo declaraciones de buena crianza, pero numeros nunca :peineta:

1 me gusta

Dices tu que es lo mismo comprar un juego, pagar por el y no jugar el juego, que no jugar el juego en una suscripción? como es lo mismo?

1 me gusta

Pero si MS da numeros de sus KPI, pero a tu no te gustan esos numeros.

MS siemore da el numero de cuantos usuarios han jugado un juego.

Obvio que es lo mismo :zippyyoyo:

Aqui siempre cusndo dicen que un juego de MS tuvo 20 millones de jugadores tratan de bajarle el perfil, pero con losnjuegos que la gente compra, pasa lo mismo.

DeepinScreenshot_Seleccionar área_20230508112809

no sé yo le creo a un estudio y desarrolladores del rubro antes que a unos tambos de sonyerCL que afirman cosas sin tener idea de como funciona :andrestatic:

Tu nombraste todo eso, hablaste de varias variantes, por ejemplo dara MS las persona que jugaron redfall? seguro diran que fueron millones, si es que las publican :hehe:

Entonces tu hablas de muchas variantes, se piden numeros de esas variantes y no hay :travolta:

1 me gusta

Y por que te las tienen que dar a ti? :risaql:

A mi? al publico en general, si no cualquiera puede inventar que tiene el juego mas jugado y exitoso de la galaxia aunque despues los servidores esten vacios :jordan:

Xbox ya esta muerto, ya era la wea cabros, ya era…

:risaql:

2 Me gusta

Como sera lo mismo? si en ambos casos no jugaron el juego, pero solo en uno el estudio recibió ingresos. No lo entiendo.

1 me gusta

Pero no por eso vamos a parar el bullying :hehe:

Es entretenido ver a los xtards negacionistas inventar cosas, y mas encima xtards de izquierda, que dias mas dificiles para ellos :banderas:

1 me gusta

dices que personas de izquierda defienden a la empresa mas millonaria del mundo y que llego ahi pisoteando a la competencia :woo:

lo veo y no lo creo :risaql: