[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:jordan: :once:

110K Gamerscore, algo debo jugar :boom:

3 Me gusta

:woo: caleta.

Juega más que los Xbot y no compra juegos.

1 me gusta
Resumen



:bailaifard:

1 me gusta

La wea de carton.
El ratio debe ser como el pico y tiene consolas xbox de 4 generaciones.

Yo tengo mas solo con la 360 :jordan:

2 Me gusta

Es que en verdad a veces eres tan fanboy que el que queda como wn eres tu. Mira un ejemplo, si yo jugara el elden ring en GP probablemente querría comprarlo en físico o digital por varios motivos, uno de ellos es que el día de mañana perfectamente me lo pueden sacar de la suscripción.
Otro motivo es para mostrar mi apoyo a los devs, crearon un buen juego y yo se los compro, no solo lo arriendo. También hay gente que colecciona los juegos, etc.

Yo nunca dije que tener solo GP es algo negativo, solo dije que entiendo cuando algunos jugadores aparte compran sus juegos.

Wn picao :jordan:

6 Me gusta

Bien ahi, mgs2 y el v :bravo:

1 me gusta

jugabas tanto que te gorre… :gino3:

Ternurita :zippyasterisco:
Si viene a defender a su retoño.

Digno de admiracion. :zippysex:

1 me gusta

Ese ejemplo es totalmente valido.

Eso esta bien tambien, pero eso no significa que la gente que solo lo arrienda no los apoye, o los apoye menos.

Los devs son medidos por KPIs distintos en microsoft.

Esos kpi son :bailacazador:
-Horas jugadas
-Gente que contrata gamepass el mes que sale el juego
-Plata gastada en microtransacciones/DLC.
Etc…

Pero yo no busco sacar logros solo juego, el único juego al que recuerdo querer sacarle todos los logros fue al gears 2 porque lo jugaba harto y le saqué los 1750G :banderas:

Vos te mataste para sacarle todos los logros al Crash Trilogy y a cuanto juego más, por eso te gorrean :jordan2:

fuente: creeme porfa :risaql:

3 Me gusta

así estaban :gino3:

Resumen

ahh pero cuando me webeas con las ovejas… :zippyxuncoco:

1 me gusta

Recuerdo haber leído que los tratos entre MS y los desarrolladores pueden variar. Por ejemplo a veces pagan el costo del juego para tenerlo día 1 en GP. Otras veces dan un pago fijo único cuando el juego no es nuevo y sus ventas ya están medias estancadas, etc.

En el mismo articulo decían que un punto posiblemente negativo del GP era que podía incentivar las modalidades de microtransacciones y el abuso de DLC`s para seguir generando ingresos después de entrar al mismo.

Y hay algun juego que pruebe esa teoria?

Porque tu ejemplo del hi fi rush, no tiene ninguna microtransaccion que yo sepa.

no he nombrado al HI FI rush en verdad.

En cuanto a juegos que acepten que están agregando microtransacciones para generar ingresos por esa vía para reemplazar los ingresos por ventas, no creo que sea tan fácil de encontrar. Ahora de que por razones obvias lo van a querer hacer, tiene mucho sentido. Lo mismo para el tema de los DLC.

Me tiene el segumiento hecho hijo.

Pero para su tranquilidad, estoy bien evaluado en la casa y en la pega. Asi que su comentario de kinder me resbala. :jordan:

:jordan:

perdon amicoo, nunca mas con las ovejitas :bcry:

1 me gusta

Fuente de los deseos, medias mentiras que se arman para argumentar, total no hay numeros de esos asi que se puede inventar lo que uno quiera :pelaotriste:

1 me gusta