[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Te iba a responder, pero que un weon que piratea los silent hill, y despues viene a llorar porque no hacen mas. Probablemente no es la mejor persona para explicar como apoyar a los devs que le gustan :zippy:

Los silent los tengo originales, los piratie como todos cuando teniamos la ps2 pirata :jordan:

Deja de quedar de weon un dia que sea tus opiniones son mas de tratar de weones a todos y el mas meados y weon lloron estos dias eres tu

Un puro ejemplo con manzanas

Ayer varios comentaban de los bluray 4k de indiana jones para comprarlos, pero segun tu son weones si los compran si las weas estan en algun streaming de los que pago :jordan:

Varios van al cine y despues compran el blueray, oohh gente weona que paga 2 veces :jordan2:

4 Me gusta

Nadie ha dicho que la gente que compra las weas, ademas de verlas en streaming sea weon.

Creer que solo ver la wea en streaming, o solo jugar el juego en gamepass, no apoya a los desarrolladores, o que es una mala forma de hacerlo es ultra weon xd.

Pero tu sigues siendo pirata a los 40 weon :risaql:

1 me gusta

40, ufff ni yo sabia que tenia tanto :risaql:

Pirata de nintendo sin asco como varios del foro pero te quedas pegado conmigo, algo de ardor veo alli :bravo:

Ya saben cabros, si van a lal cine no compren bluerays de las peliculas, eso es ser de WEON :risaql2:

1 me gusta

Porque a ti te da orgullo ser pirata.

Que vas a venir tu a hablar de appyar a los devs si pirateabas tus juegos favoritos de chico, y lo sigues haciendo ahora :risaql:

Los de nintendo no son mis favoritos, otro invento :jordan:

Y el zelda lo pirateaste 2 veces por que no te gusto?

Y todos los juegos retrro que pirrateas en la steamdeck?

No puedes postear cada 5 minutos que piratess y despues negarlo wn xd.

Que maravilla la steam deck, aca usaban todos la xbox para piratear ps2, no te vi echando espuma? :jordan:

Wn, eso fue cusndo tenia 15 años y me daban 10 lucas mensuales wn, estas peludito para sseguir pirateando y justificandote con como funcionaban las cosas hace 20 años :risaql:

Te comparas con niños para justificarte.

1 me gusta

Yo gano el minimo, es lo que hay nomas :cryi:

Pero porque no pusiste lo mismo en el tema xbot con TODOS los que emulan ps2? Y que ahora lloran que se bajo la wea, :jordan:

Porque tu te metiste a una conversa sobre apoyar a los devs, y eres el menos indicado de todo el foro para eso xd.

Es como ifard en un tema de desayunos xd.

5 Me gusta

Yo apoyo a los devs, compre wo long dia 1 y no un mes por 500 pesos que se, no ayuda a nadie :vandance:

2 Me gusta

:bravo: un verdadero Xbot

Loco que rata pagar 500 con multicuentas :jordan:

10 lucas mensuales… a mí me daban 100 pesos pa la micro :fromok:

ReeD privilegiado :pelaotriste:

4 Me gusta

CTM :tom2:

Chaaaaa que eres pesao reed :once:

2 Me gusta

Habia que tener buenaa notas :bailapipe:

Es como el ifard en un tema de videojuegos, si ni los juega…

3 Me gusta