[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Para algo está gamepass, no sé la idea de burlarse porque Diablo 4 no llega a gamepass y hasta celebrarlo.

JAJA TE TOCA PAGAR 70 LUCAS IGUAL QUE YO MALDITO XBOT :venom:

Así de retards son las opiniones de algunos pero bueno, disfruten su aire digital y/o caja plástica :bravo:

Ni siquiera te dignaste a comentar la cagá de juego :risaql:

No hablo de juegos que no he jugado y no hablo por Youtube, eso es pa los retards nomas :powerdiego:

Pero si pagando gamepass apoyas a los estudios :zippyyoyo:

Es mejor la opinion de un loco con todas las consolas. Que de un retard fan boy que vive con los papas y con cuea le alcanza la plata para juegos y los ve por youtube

Lo dejaste seco

:itard:

Csm mansa chupa de mazo :jordan: :michaeluu:

1 me gusta

edited

:risaql2:

Osea que si quiero apoyar al estudio del hifi por el buen juego que hicieron, es lo mismo pagar 1 mes de gamepass que pagar por el juego? Interesante.

4 Me gusta

Y si ya tengo gamepass para que voy a pagar por el juego? :from:

Y hay gente que estaba pidiendo el juego en físico para comprarlo y tenerlo aunque ya lo jugaron, eso suena más sensato para sumar a la colección pero no veo el punto de comprar la copia digital si ya tienes acceso al juego con la suscripción.

Los juegos buenos uno los compra para cuando no tienes suscripción, sigues teniendo acceso al juego. Hay gente que también compra los juegos que le gustan por si les da ganas de jugarlos de nuevo más adelante. También algunos comprar como forma de apoyo al estudio. O algunos se suscriben 1 mes a gamepass, prueban juegos y comprar los que le gustan pero para jugarlos después, onda pagas gp para probar juegos. Etc, hay mil razones por las cuales una persona puede comprar un juego, por que tan ofendido con una situación tan comun? Xd

Además mi pregunta no era esa, simplemente pregunté cual era la mejor forma de apoyar a un estudio, suscribiendote o comprando el juego.

Porque hay gente que se jacta de apoyar al estudio y sacan a relucir al juego como trofeo personal en cada post, pero no compran los juegos, que es la mejor forma de apoyarlos creo yo o me equivoco?

A modo personal, si yo me jacto de apoyar a un estudio (como lo dije en su momento cuando se lanzó el hellblade) lo hice comprando el juego, publiqué además un review extenso del juego para animar a los indecisos, hasta hice 1 fondo de pantalla para el wp engine xd a lo que voy es que si te jactas, es porque de verdad hiciste algo desde tu posición para apoyar y aportar.

4 Me gusta

Es que no le veo mucho sentido a tu pregunta si a uno como consumidor le debiese importar el beneficio propio y no el de la empresa que otorga el producto o servicio, o uno cuando va a comer de esas muestras gratis al supermercado después va a la caja a pagarlas? Para apoyar a la empresa? :jordan:

Y el beneficio de gamepass lo veo más fuerte para los desarrolladores independientes y estudios más pequeños que no tienen un presupuesto tan grande para promocionar un juego y tenerlo en primera plana en una suscripción con millones de usuarios activos al día debe ser el tremendo plus. Para los juegos más populares no debe ser el gran negocio tenerlos en gamepass y ahí el beneficio es más para nosotros los usuarios, eso en parte explica porque juegos AAA como RDR2 duran un par de meses y los indies pueden estar por años en el servicio.

Supongo que si un juego que te gusta esta en oferta, pides pagar el precio completo?

Por que asi de aweonao suena xd

Solo esta diciendo que una buena manera de mostrar apoyo a un desarrollador, si el juego lo amerita, es comprando el juego. Aun cuando podrías solo haberte quedado con jugarlo en suscripción.

Es pensar mas allá de tu propio bolsillo. Ya pos Reed, se supone que tu eres progre, estas cosas deberías entenderlas.

6 Me gusta

Comunistas hasta que se casan…

:jordan2:

3 Me gusta

Ahora entiendo a la perfección por que los webean con que ahora tienen que pagar por el diablo :jordan:

4 Me gusta

Y otra forma super buena de mostrar el apoyoz es pagando la suscripcion po weon xd

Con razon la otra vez decian que si los sonyers pudieran, dejarian propina en la psn :jordan:

Esta bien que quieran intentar trollear, pero s dicen que hay que pagar por los juegos mas de una vez para apoyar a los devs, quedan xomo weones po.

Claro, cuando voy al lider pregunto si puedo pagar el doble por la leche para ayudar a los lecheros :zippypozo:

A lo mejor deberias comprar 1 millon de copias del gears 2 para que te lo porteen xd

Se le fundio el cerebro a este wn despues de ayer que no entiende algo tan simple :jordan::jordan:

2 Me gusta