[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Todos coinciden que 2021 fue el año que ms debio dar el salto de calidad en juegos, aprovechar la falta de stock de ps5 y quitarle un buen pedazo del pastel a sony. Pero no, los candidatos “serios al goty” fueron derrotados por el it take two, alguien se acuerda de ese juego? Asi de olvidable fue ese año.

Esperemos el starfail no salga como todo estreno de bethesda porque la prensa, pagada por sony, seguro no le dejara pasar lo que pasaba por alto en skyrim o fallout.

1 me gusta

Nunca se sabe. Como esos datos del live de mas de 120 millones. Seguro estoy contado yo que abre la app xbox cada vez que prendo el pc. Lo mismo ocurria con juegos como el de barcos, 30 millones de jugadores y seguro cuantos eran el mismo wn contado como por 10 por la promocion de gp a 1 euro.

Ahora que se acabaron las promociones esperemos digan algun dia los numeros.

Y si importa el tiempo jugado. Esta pasando en el streaming donde se anuncia que 10 millones de personas vieron el primer capitulo de x serie, pero lo que escondian era que solo 2 millones de personas terminaron de ver la temporada y por eso terminan matando un monton de series que supuestamente habian sido un exito. Lo mismo ocurre con los videojuegos mas aun si tienes un servicio como GP

Apostemos a que 3 medios de prensa de los que ahora dicen Xbox ya no compite, sacarán un articulo sobre como Xbox retoma el rumbo luego de la salida de Starfield, pueden ser: LevelUp, IGN y algún otro que no sea pro-Xbox obviamente.

Te interesa? :hehe:

resumen de la semana xbot

6 Me gusta

Pero si los que mas festinaron con el fail de Redfall fueron los sonytards, las patitas de este wn y le da like el que se mata escribiendo weas contra Xbox :risaql:

La audacia :jordan:

Mejor hace algo weno, no hables mas de juegos de sony que nunca jugaras y aca nadie hablara de las weas de xbox, simple no? :zippythink:

pero si tu y todos los xboxers se dieron el medio festín con el forspoken, a aguantar de vuelta nomas ahora :risaql:

A mi personalmente igual me da un poco de lata por las personas que están en los estudios que sacan el juego flop. Hace unos días leí a una integrante del equipo del redfall, decía que le daba lata escuchar a sus propios colegas de otros teams reírse de ellos o decir cosas como “se lo merecen”.

Pero al menos acá se jugó el Redfall y se dijo que estaba roto sin dramas. En cambio habían muchos hypeados con el Forspoken y cuando salió se hicieron los weones con las notas y ni se dignaron a jugarlo, cierto estimado @Solid.Snake ? :whisky:

Dentro de todo este ají también se generó por qué los wns cagados ahora tienen que comprar Diablo 4.

:jordan:

Quien lo jugo chanta kliao si en el tema xbox cuando pediste apoyo pa jugarlo ni te mearon :jordan:

2 Me gusta

Eso es lo que mas les duele, pagar :jordan:

Ahora que ya no hay promociones y no sacan buenos juegos hasta pagar el GP les dolera :jordan:



:michaeluu: :michaeluu: :michaeluu:

2 Me gusta

:jordan:

1 me gusta

“es que yo apoyo a los estudios”… no comprando los juegos y pagando 500 en gamepass.

3 Me gusta

La wea retard, entonces ahora hay que gastar 60-80 lucas todos los meses para jugar weas que en muchos casos vienen con problemas técnicos si es que no están quebrados como el Redfail :jordan:

Creo que este es uno de los hobbies donde mas he visto a sus usuarios pro empresa antes que consumidor :michaelgato:

Pregunté si alguien lo iba a jugar para dar sus impresiones po y todos dijeron que estaba injugable incluido yo :andrestatic:

El muro de los lamentos :michaeluu:

Nadie te obliga a comprar todos los meses juegos, se sabe que este es un hobby caro y que si quieres ir jugando estreno tras estreno hay que pasar por caja sin llorar.

3 Me gusta

Y asi me quieres wear por el forspoken, ponete de acuerdo con tus cagas de argumentos pos.weon :powerdiego:

Te pasas contradiciendo :risaql: