[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Entonces compras las weas t no las juegas, y me weveas a mi por que cuando me aburre un juego lo dejo tirado y no lo termino :risaql:

Osea no vale la cantidad de gente que lo juega, vale cuanto paga la gente?

Y cuando sony pone sus juegos a 10 USD ahi no te veo nunca hacer una diferencia :gino2:

Un 85 no la da vuelta

Starfield tiene que ser un juego de sobre 90, de esos bañados en 10 a lo GoW Ragnarok o próximamente el Zelda, un contendiente a GOTY serio que le de a MS un juego que sea imprescindible y por si mismo te de ganas de comprar la consola, eso es lo que le falta a MS pa empezar a dar vuelta la cosa, el Forza no es suficiente.

4 Me gusta

No, l oaue importa es la popularidad para que se acaben estas discusiones weonas.

Si a MS lo dejan hacer cod exclusivo la wea se acaba el mismo dia, ajnque los cod saquen 80 en metacritic xd.

Fallout 4 tiene un 88 en meta y vendio 12 millones el primer dia xd

Donde dije que lo compre? Esta en la lista de compra, los demas de obsidian los tengo :powerdiego:

Mitomano kliao, y asi dice que la gente no sabe leer y es weona :jordan:

1 me gusta

Se viene de esos flop que se arreglan a los 2 años :vandance:

Lastima por bethesda que los comprara una mierda de compañia :clint:

1 me gusta

El 2021, MS saco 5 contendientes serios a GOTY, y segun todoa, eso tampoco cuenta porque gano el it takes two xd.

Si quieres te puede ssumar a la apuesta de syarfield vs FF 16, pero si eres un cobarde, no puedes tirar mierda despues :bailapipe:

El año que nintendo y sony durmieron y aun asi no lo gano
:jordan::jordan::jordan::jordan:

3 Me gusta

El 2021 fue un año debilisimo, si todos piensan eso en todos lados, el it takes two salió GOTY y es un juego que ya nadie recuerda, el 2o de ese año fue el Village, otro juego que no va a dejar huella

El Halo Infinite fue como el dragon age inquisition, le gustó a la gente 1 mes y después la gente se puso agria con el juego, cada vez que sale una noticia nueva la gente solo habla de lo decepcionante que fue

Psychonauts la misma huella que el ratchet nomas, y además también está en PS5, el igual que el Deathloop

Ninguno de esos juegos hace que la gente mire la Xbox y diga, ahh ya me cambio me la compro por ese juego

Ese juego puede ser el Starfield pero tiene que ser un juego que lo bañen en elogios

1 me gusta

Ff16 lo compraré dia 1 y le volara la raja a starfield, no necesito validar esa wea con un mitomano que si no le regalan la wea no juega :vandance:

el dato interesante de microsoft es si cuando pone que X gente jugo un juego , si lo hizo por mas de 1 o 2 horas, por que si en ese dato estan los que prendieron la wea y no les gusto y lo borraron el dato ese vale callampa

1 me gusta

Entonces si no vas a apostar porque no le tienes fe a tu juego, callado despues :vince:

Por que? Si el dato de las compras se da aunque la gente compre el juego y no lo juegue nunca?

Yo hay caleta juegos en steam o switch que compre y no jugue mas de 5 minutos.

es un buen dato para saber si la gente engancho con el juego y fue jugado (aunque sea un poco) o si solo se metieron a mirar el juego de pura curiosidad y nunca lo jugaron.

2 Me gusta

Quede preocupado :whisky:

He jugado practicamente todas ls weas de bethesda antes que tu y al starfield le tengo algo de fe, porque tengo que hacerlos competir porque a ti se te ocurre? Eres solo otro :clown_face: del foro nomas :jordan:

Al igual que le tengo fe y espero el elder 6 :vandance:

1 me gusta

Es que eso es un clásico de gamepass, probablemente hasta yo pruebe el starfield y ni me interesa, pero ahi esta para descargar y probar, y seré parte de “20 millones de jugadores ya han disfrutado de starfield” xd

2 Me gusta

Yo si he jugado todos los Forza y GT. El GT7 se ve mejor por todos lados que el FM7, es muy probable y casi seguro que FM8 se debe ver mejor que todos por cuestiones lógicas.

2 Me gusta

Es que mira te explico, saco pecho por un juego que en mi vida he jugado pero te pongo videos de Youtube :jordan:

De tener al from pasamos a este nivel de xbot mitomanos :jordan:

1 me gusta

Super creible la opinion de un fanboy :jordan: