[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

No necesito jugar los 2 para saber cual se ve y rinde mejor, por algo existen estos videos comparativos :andrestatic:

Es como hablar de cine sin ver peliculas :clint:

5 Me gusta

Si lo dice la tercera. Hay que hacer la gran gino. Comprar varias :gino3:

2 Me gusta

Para algo existen estos análisis técnicos o crees que todos tienen los medios para jugar las distintas versiones de un juego y hacer la comparación?

Claro que sony tiene piso para mandarse condoros si vienen saliendo del gow en cambio ms no lo tiene y le dan como caja porque redfail es el juego que sacan despues de halo, que no calento a nadie y estuvo lejos de tener el impacto de gow, por eso esos lloriqueos de porque a sony no la destruyen igual con forspoken o esos mas estupidos que la prensa es sonyer, no se entienden, si es cosa de ver la calidad de los lanzamientos de una y otra consola y lamentablemente no se puede vivir de forza.

1 me gusta

Qué es esa nueva bencina? :woo:

1 me gusta

Los ultimos lanzamientos exclusivos de microsoft han sido:

Grounded-82 en meta- Septiembre 2022
Pentitment -88 en meta- Noviembre 2022
Hi fi rush - 87 en meta- Enero 2023
Redfall-59 en meta-Mayo 2023

Si al final el tema es que los ultimos 3 lanzamientos antes de redfall, que los 3 fueron buenos juegos, son de generos mas de nicho, ppr eso para un grupo grande de gente “no cuentan”.

Y se ve mal por la laguna de enero a agosto fel 2022 donde MS no saco juegos, por el retraso de starfield-Redfall y stalker.

Este año la wea se arregla si o si con starfield que es un genero ultra popular, de un estudio reconocido.

Pd: Y no me voy a cansar de decirlo:

Pentiment - Obsidian :zippycc:
Hi fi Rush - Tango :zippycc:

Si forza, starfield, hellblade y avowed cumplen todas estas discusiomes veran ridiculas.

Osea nunca en tu perra vida jugaste el forza 7, y eso que eres xbot, otro ridiculo :clown_face: :jordan:

2 Me gusta

Guardaremos esta frase :hehe:

7 Me gusta

El mitomano tiene el sindrome de la esposa golpeada :jordan:

3 Me gusta

giphy (3)

El odio a Sony lo hace resistir :risaql:

5 Me gusta

El weon latero csm :clint:

Claro si ni juega las weas de ms, el odio a sony lo mueve :jordan:

2 Me gusta

Despues pone un xd a sus comentarios y aqui no paso nada :jordan:

3 Me gusta

Solo puedes sacarme weas en cara si quieres apostar, si no, es gratis la wea.

Te apuesto aue starfield lo juegan mas de 30 millones de usuarios y tiene mas de 85 en meta :zippy:

Si solo van a comentar si la wea le va mal, y hacerse los weones si le va bien, abstenerse.
:vince:

Tu jugaste pentiment? O eres fan de carton de obsidian? :once:

Ademas, no puedes comentar si se te hizo apostar em starfield vs FF16 :gino2:

Me haz visto opinar de pentiment? No, porque no soy un xbot mitomano como tu :zippytecito:

Lo tengo en la lista de steam como tengo todos los demas juegos de obsidian, no los vine a conocer ahora que los compro ms :vandance:

1 me gusta

yo creo que el problema, mas que sean de nicho, es que no son títulos conocidos o que se note que llegaban con harto hype.
Por ejemplo el Halo, el forza o el Starfield. Es como si en Sony estuvieran salvando con juegos tipo kena o el ratchet y flopeara en el GOW o el TLOU.

Yo coincido en que el Starfield podría ser el hit que necesita MS, lo único, que con el desastre de redfall las posibilidades de posponer el lanzamiento del Starfield para asegurar calidad, se hacen mas complejas.

1 me gusta

Basicamente lo que hicieron con el fracaso de Flopspoken y Tlou en PC pero al revés, se hicieron los weones y le dedicaron 100 mensajes por lo bajo al Redfall donde al menos todos concordamos que fue un fail y nadie se hizo el wn como estos tambos :jordan:

:bailaifard:

La puesta aweona :jordan:

Lo van a jugar porque es “gratis” y mas de 85 es lo minimo que se espera :risaql:

1 me gusta